Las canciones que no conocías de Charli XCX
Música

Las canciones que no conocías de Charli XCX

“Pop music needs me” – Charli XCX

Por: Nación Rex

Amamos el pop, pero amamos más ese pop chidito y refrescante que nos deja una sensación nostálgica por una era que no hemos vivido. Charli XCX es un nombre que ha sonado en la industria de la música y el pop durante unos años, pero se ha mantenido un poco underground, por lo que a veces, desafortunadamente, pasa desapercibida. Aquí te tenemos una lista de algunas canciones inéditas, demos y hits desconocidos de Charli XCX que están bien perrones.

1

Girls Night Out

Uno de esos bops para echar el dance antes de irnos de party. GNO se filtró en el 2015, aunque Charli aún la toca en vivo. Probablemente lance una versión de esta rola en algún futuro álbum en alguna epic collab. O tal vez sólo nos quedemos esperando, we’ll never know.

 

2

Dance 4 U

Esta es una pequeña oda a Justin Bieber (usó una parte de una entrevista como simple) que lanzó en su mixtape del 2012 llamado Super Ultra.

 

3

Gold Coins

Una gema infravalorada del álbum del 2014, Sucker.

 

4

Just Desserts

Una joya de colaboración con la queenaza Marina Diamandis. Aunque después hubo un poco de drama inecesario entre las dos, esta collab siempre vivirá en nuestros corazones.

 

5

Babygirl feat. Uffie

Un track súper ochentero con la reina del pop del MySpace(pregúntale a tu prima qué era MySpace) de hace una década, Uffie.

 

Temas

  • Pop it

Comentarios