Música

¿Cuáles son las mejores canciones de Dove Cameron?

Además de su gran talento como actriz, Dove Cameron también canta y te dejaremos sus mejores canciones para que la admires aún más.

Por Leinad Chino

- 30 de Mayo de 2021 - 12:34 hs
Además de buena actriz, Dove Cameron también es una excelente cantante

Además de buena actriz, Dove Cameron también es una excelente cantante (Twitter: @stlIinskisjeep)

Dove Cameron ha demostrado ser una persona multitalentosa, con su increíble actuación y su incursión en la música ¿quieres escuchar sus mejores canciones?

Muchos actores y actrices de Disney se han caracterizado no sólo por ser excelentes actuando, sino que también pueden cantar al tener diversos números musicales en sus programas; Dove Cameron no es la excepción, pues desde que empezó en el programa 'Liv and Maddie', participó en el disco oficial de la serie.

Más tarde en 'Descendants', Dove también demostró su talento musical al cantar en esta popular serie, pero la actriz y cantante ha crecido y evolucionado; así que además de presentar su talento para las series en las que trabajó, también ha lanzado sus propias canciones como solista.

También puede interesarte: 5 canciones de Olivia Rodrigo que son imperdibles dentro de SOUR.

En el año de 2019, Dove Cameron nos deleitó con un par de covers que subió en su canal de YouTube, acompañada de una versión acústica, la voz de la cantante se escucha en su máximo esplendor demostrándonos lo bello que es su canto haciéndole homenaje a la banda Coldplay y a la cantante Kacey Musgraves.

LAS MEJORES CANCIONES QUE HA LANZADO DOVE CAMERON COMO SOLISTA

1. WASTE

Lo que más destaca en las canciones de Dove Cameron, es su encantadora voz, a veces más madura y a veces más dulce; esta canción habla sobre un enamoramiento tan intenso que 'quieres sólo desangrar hasta la última gota de ti y vivir dentro de él' en palabras de la cantante.

'Quiero gastar todo mi amor en ti', una canción sobre un amor loco, doloroso, placentero y agonizante; Dove Cameron escribió esta canción por su exnovio Thomas Doherty.

2. OUT OF TOUCH

Dove Cameron estrenó esta canción el 5 de diciembre de 2019, vemos una gran evolución tanto en lo instrumental como en la voz de Dove; esta canción habla de una cierta parte oscura que hay en el amor.

Las peleas entre pareja suelen ser hasta cierto punto normales, y de eso habla esta canción, con un lado mucho más maduro de Dove Cameron

3. SO GOOD

En esta canción, la voz de Dove Cameron se escucha mucho más suave e incluso se escucha un poco similar a Ariana Grande; la composición habla de los momentos en los que la tristeza deja de existir y da paso a la felicidad más pura.

Un momento en el que Dove se sentía tan viva y tan feliz la inspiró a escribir esta canción

4. WE BELONG

Dove Cameron lanzó esta canción en plena pandemia y para no variar tanto en la temática de sus canciones, es una composición sobre el amor; una canción sobre ese sentimiento que tienes cuand crees que has conocido a tu alma gemela.

Un amor joven en el cual crees amar tanto a tu pareja que pareces ser alérgico a otras personas, de eso se trata esta canción de Dove Cameron.

5. LAZYBABY

La más reciente canción que ha lanzado Dove Cameron, nos da tonos instrumentales y vocales muy frescos y pegadizos; una canción muy bailable y divertida, con este tema Dove nos habla sobre una relación en la que ha invertido más que la otra persona entonces tal vez sea momento de decirle adiós a este 'bebé flojo'.

Y aunque tal vez si este 'bebé flojo' cambia, Dove lo perdone, pero por ahora ella tiene el suficiente amor propio y autoestima como para ver que no necesita de ese amor a medias.

Si eres fan de Dove Cameron, te invitamos a seguir leyendo más de esta increíble actriz y cantante.

Síguenos en

En esta nota

  • DOVE CAMERON

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Más de Música