3 anécdotas que posiblemente no conocías sobre David Bowie
Música

3 anécdotas que posiblemente no conocías sobre David Bowie

A dos años de su muerte

Por: Nación Rex

El mundo de la música perdió a una de sus más grandes estrellas el 10 de enero del 2016. La muerte de David Bowie sorprendió a todos sus seguidores a nivel mundial, ya que nunca se supo que estaba enfermo y que posiblemente fallecería.

Era el artista más excéntrico, multifacético y talentoso que haya existido, y hay quienes aún no superan su partida, por eso y más decidimos compartirte tres anécdotas un poco random sobre su vida, para recordarlo y jamás dejarlo morir en nuestro corazón.

1

Era amigo de la infancia de Elton John

En la adolescencia, cuando Bowie todavía era conocido como David Jones, conoció a Elton John, antes de que los dos se convirtieran en íconos del rock, se hicieron rápidamente grandes amigos y con frecuencia se juntaban para hablar de música. Pero poco después de la muerte de Bowie, John admitió que tuvieron una pelea y que no habían hablado mucho en aproximadamente 40 años.

 

2

Temía que alguien le robara su orina

Bowie, durante su vida, tuvo un período en el que luchó con problemas emocionales y de drogadicción cuando vivía en Los Ángeles, y se decía que vivía en un mundo fuera del nuestro. Al parecer, sobrevivía con una dieta de pimientos y leche, y tenía comportamientos realmente extraños, como mantener su orina en el refrigerador para que “ningún otro mago pudiera usarla para hechizarlo”

 

3

¡Viva el cabello largo!

En 1964, cuando Bowie sólo tenía 17 años, fundó The Society for the Prevention of Cruely to Long- Haired Men (La Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Hombres con Cabello Largo), una organización que tenía como propósito protestar por el trato que él y otros hombres con cabello largo recibían en las calles de Londres. Y vaya que Bowie se tomó en serio el asunto, como se puede ver en la siguiente entrevista.

 

 

Temas

  • Bowie

Comentarios