5 cosas que no notaste del nuevo video de Taylor Swift
Música

5 cosas que no notaste del nuevo video de Taylor Swift

¿Qué nos trata de decir Taylor con el video de 'Delicate'?

Por: Nación Rex

Taylor Swift lo ha hecho otra vez. El nuevo video de su álbum 'Reputation', para el sencillo 'Delicate' fue lanzado este domingo por la noche. No solamente enloquecimos al verlo, porque esta canción es de las mejores del disco. Obviamente lo primero que hicimos fue buscar los easter eggs escondidos en el video y las referencias a la letra de otras canciones. Bien sabemos que Taylor se comunica con sus fans a través de referencias escondidas en sus videos y, esta vez, hay teorías de que hay una referencia muy sutil a su novio Joe Alwyn.

Muchos fans se han puesto a analizar el video. Podría ser una metáfora de la vida que lleva Taylor bajo los reflectores, pero de vez en cuando tiene momentos en donde puede ser libre, aunque tenga que ser "invisible". Chécalo aquí.

 

Ahora, estas son las cosas que probablemente no notaste en el video.

1

Snake ring

En una de las primeras tomas del video, vemos a Taylor usar uno de esos controversiales anillos de serpiente. Además, no pudimos evitar notar que lo usa en el "dedo del anillo".

¿Esto significa que Joe Alwyn es el bueno?

2

Hotel Délicat

Si pones mucha atención, Taylor cuidó cada detalle del video. El nombre del hotel en el que se desarrolla la trama es 'Hotel Délicat', que en francés significa "delicado".

 

3

Fearless

Taylor ha dicho que una de sus cosas favoritas es bailar en la lluvia. Claro que no pudimos evitar notar que Taylor hizo una referencia a una de sus canciones más viejitas:

"I don't know why, but with you I'd dance in a storm in my best dress, fearless".

Sin miedo, Taylor.

4

Track 5

Mientras Taylor lleva sus pasitos perrones a una estación de trenes, vemos la leyenda "track 5" graffiteada por ahí.

Intentamos buscarle muchísimo más de dónde rascarle, pero probablemente tiene algo que ver con que 'Delicate' es el track número 5 del álbum.

5

El bar

El bar al que Taylor entra al final del video se llama 'Golden Gopher' y está ubicado en Los Ángeles. Y, como Taylor está usando un vestido azul... podría ser una referencia a la canción 'Dancing With Our Hands Tied', en donde dice "deep blue, but you painted me golden".

Además, cuando entra al bar, vemos que Taylor busca a alguien con la mirada y en la última toma vemos cómo se ilumina su carita al verlo. Aunque no salga en la toma, creemos que se trata de Joe Alwyn...