Doramas

Doramas chinos de romance que te harán creer en el verdadero amor

¿Qué dramas chinos puedes ver hoy? Déjate conquistar por estas historias de romance que te recomendamos

Por Leinad Chino

- 09 de Octubre de 2021 - 11:19 hs
Mira estos doramas chinos románticos

Mira estos doramas chinos románticos (Twitter: @yu181295)

China ha producido muchos doramas llenos de amor para el público de todo el mundo, con grandes actores e historias estos dramas chinos de romance te cautivarán.

Los C-Dramas son aquellas series producidas en China, esta nación ha logrado crear grandes historias para toda la audiencia y con tramas muy interesantes, gran parte del público se ha vuelto fan de las series de este país asiático; hay doramas chinos de todos los géneros y para todos los gustos.

Aunque los dramas romáticos suelen ser bastante populares, ¿quién no sueña con vivir una historia de amor tan linda e intensa como las que tienen estas series? Con actores bastante atractivos y amores verdaderos, las producciones de la televisión china encantan a todo el mundo.

También te puede interesar: Doramas coreanos sobre brujas que te encantarán con su magia.

Así que aquí te recomendamos algunos de los mejores dramas chinos de romance que te harán creer en el amor con sus tramas y personajes viviendo una aventura llena de pasión.

5 doramas chinos de romance con una historia de amor real

1. My Amazing Boyfriend

Año: 2016

Protagonizado por: Kim Tae Hwan y Janice Wu Qian

Este es un dorama de romance y fantasía en el cual conocemos a un hombre con superpoderes que había estado dormido durante siglos, pero su camino estaba destinado para conocer a una actriz que tras un accidente logra despertarlo.

Mira 'My Amazing Boyfriend' y enamórate de su trama y personajes. 

2. Here to Heart

Año: 2018

Protagonizado por: Zhang HanJanine Chang

Este C-Drama nos muestra la historia de un amor eterno, una pareja de jóvenes que estuvieron juntos durante 3 años debe separarse, ya que ella se muda a otro país, pero 7 años más tarde regresa para recuperar el amor del chico de su vida.

'Here to Heart' te hará creer en el amor verdadero sin duda.

3. The Fox's Summer

Año: 2017

Protagonizado por: Tan Song YunJiang Chao

En este drama romántico veremos la historia de un chico que se enamora de una diseñadora, ella aún tenía sentimientos por su ex y él decide buscar una forma de animarla y enamorarla; cuando lo logra quizá el destino quiera separarlos.

Puedes ver 'The Fox's Summer' y descubrir qué pasa con estos chicos tan enamorados. 

4. Stay With Me

Año: 2017

Protagonizado por: Chen Qiao EnWang Kai

Este C-Drama de romance gira en torno a la historia de una diseñadora de 30 años que pierde parte de su memoria por un accidente, ella regresa a cuando tenía 23 años y aunque ahora su ex es su rival y está comprometida con otro chico, ella quiere averiguar qué fue lo que causó su ruptura.

Conoce más de esta historia viendo 'Stay With Me'.

5. Sweet Dreams

Año: 2018

Protagonizado por: Di Li Re BaDeng Lun

En este drama lleno de amor vemos la historia de Ling Ling Qi, una chica que está profundamente enamorada de uno de sus compañeros de trabajo, el destino cruza sus caminos pues ambos participan en un experimento para mejorar sus ciclos de sueño, pero algo sale mal y ella puede colarse en los sueños de su crush cada noche.

Conoce más de esta fantástica historia de amor viendo 'Sweet Dreams'.

Tu watchlist de doramas puede seguir creciendo, aquí te recomendamos algunos dramas que puedes ver en Netflix

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas