Doramas

Doramas con valiosas lecciones sobre amor propio y autoestima

Estos dramas coreanos te invitarán a tener una nueva perspectiva de ti misma y de la autoestima, ¿lista?

Por Edlin Perez

- 10 de Octubre de 2021 - 14:21 hs
Dramas coreanos con fuertes lecciones sobre el amor propio.

Dramas coreanos con fuertes lecciones sobre el amor propio. (Twitter: @dan_kdrms - @gmo_omg_29)

¿Qué dramas puedes ver con un mensaje de superación y empoderamiento? Conoce algunas recomendaciones interesantes que te harán quererte mucho más y tener una nueva perspectiva de la autoestima.

Los dramas coreanos toman inspiración de la vida real, sobre todo nos comparten lecciones durante todos los capítulos en donde los personajes se enfrenten a problemas en la escuela, trabajo, con sus familias y con ellos mismos.

Muchos fans de los K-Dramas han encontrado es estas historias la manera se superarse y encontrar aprendizajes que hacen que su conexión con la producción sea más fuerte, ¿cuál es tu drama de superación personal favorito?

Tal vez por eso los espectadores buscan historias con un mensaje emotivo que los impulse a sentirse felices con ellos mismos, con roles que les muestren que está bien ser diferentes y que todos somos hermosos con nuestras virtudes y defectos.

A continuación, te dejamos una lista de recomendaciones de K-Dramas que tienen más de una lección sobre la autoestima, el amor propio, relaciones amorosas sanas y empoderamiento. ¡YASSS!

Te podría interesar: Doramas de horror que puedes ver en Viki para disfrutar en Halloween

Dramas coreanos que tocan el tema del amor propio y la autoestima

1. My ID Is Gangnam Beauty

Protagonistas: Im Soo Hyang y Cha Eun Woo.

En donde ver: Viki.

Kang Mi Rae es una chica que decide someterse a varias operaciones porque en el pasado recibió críticas y malos tratos en la escuela, cuando entra a su primer año de universidad, las cosas no cambian y sigue recibiendo acoso, la llaman Gangnam Beauty.

Do Kyung Seok es un chico apuesto y universitario que no tiene prejuicios sobre las personas y menos por su aspecto, él y Kang Mi Rae aprenderán que la belleza puede estar en todos lados.

2. Hello, Me?

Protagonistas: Choi Kang Hee y Kim Young Kwang.

En donde ver: Netflix.

Ban Ha Ni es una mujer que vive sus 30 años con dificultades, no tiene un trabajo estable, siempre está nerviosa y su futuro es incierto, pero tiene una habilidad muy particular, es muy buena cocinando o creando nuevos sabores. Un día, de la nada aparece ella misma, pero de 17 años, esto le recuerda lo popular que era en el colegio y sus verdaderos sueños.

3. Search WWW

Protagonistas: Im Soo Jung, Lee Da Yeon, Lee Da Hee y Jun Hye Jin.

En donde ver: Dramasflix.

El drama sigue la vida de un grupo de mujeres que son exitosas en sus trabajos y dejaron atrás los prejuicios. Bae Ta Mi es directora de una gran empresa de portales web, Cha Hyun es la directora general del departamento social de una compañía, la vida de las dos está unida a la de Song Ga Kyung, la directora ejecutiva de Unicon.

4. The Beauty Inside

Protagonistas: Seo Hyun Jin, Lee Min Ki, Ahn Jae Hyun y Lee Da Hee.

En donde ver: Pandrama.

Han Se Gye es una celebridad que ganó su fama gracias a múltiples escándalos y rumores, pero su vida es más difícil de lo que parece, pues cada mes debe cambiar de cuerpo y de identidad por 1 semana. :0 Seo Do Jae es un hombre feliz y guapo que no puede reconocer los rostros, pero cuando ve a Han Se Gye, ella es a la única que puede reconocer.

5. Run On

Protagonistas: Im Si Wan y Shin Se Kyung.

En donde ver: Netflix.

Ki Sun Gyum era uno de los velocistas más exitosos de Corea y dejó su carrera atrás por un problema, mientras que Oh Mi Joo es una traductora de subtítulos de películas, ella cree que está destinada a conocer a Ki Sun Gyum. ¿Cómo será su encuentro y qué caracterizará a su relación?

Para más doramas, no olvides visitar nuestras recomendaciones en... Dramas nuevos para tu fin de semana en Netflix y otras plataformas. :0

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas