Doramas

Doramas coreanos sobre brujas que te encantarán con su magia

Las temáticas para dramas son inagotables, ¿qué doramas sobre brujas puedes disfrutar?

Por Leinad Chino

- 08 de Octubre de 2021 - 13:48 hs
Mira estos doramas coreanos de brujas

Mira estos doramas coreanos de brujas (Twitter: @fornalulan)

Hay muchas historias dentro de los doramas que nos cautivan con su gran magia, hay dramas de todos los tipos y con muchos personajes, conoce algunos que están protagonizados por brujas.

Miles de doramas han logrado cautivarnos con excelentes historias, tramas y personajes, los mejores actores se encargan de interpretar sus papeles de la mejor manera para envolver aún más al público y que este no pueda perderse ni un capítulo de las diferentes producciones asiáticas.

Y es que hay dramas de muchos géneros y para todos los gustos, en cada uno, vemos aventuras diferentes, interesantes y muy entretenidas; en este tipo de series, conocemos a distintos tipos de protagonistas y hay producciones que incluso giran en torno a las famosas brujas.

También te puede interesar: Netflix: Doramas que se van en octubre 2021, ¿cuáles se estrenan?

Estos seres que cuentan con poderes sobrenaturales también pueden llevarnos por grandes historias, así que mira estos doramas de brujas llenos de magia, podrían encantarte sus protagonistas con su mágica influencia y atraparte en las mejores tramas.

5 doramas sobre brujas que están llenos de magia

1. 4 Legendary Witches

Año: 2014

Protagonizado por: Han Ji-hyeHa Seok-jinGo Doo-shim  y Oh Hyun-kyung

En este dorama no hay brujas sobrenaturales exactamente, pero se trata acerca de 4 chicas que se unen en prisión, todas ellas aprenden repostería y al terminar con su condena siguen haciendo magia con sus pasteles.

Mira '4 legendary Witches' y encántate con una historia de brujas muy diferente. 

2. The Witch's Diner

Año: 2021

Protagonizado por: Song Ji HyoNam Ji Hyun

En este K-Drama, una bruja tiene un restaurante y conocemos las historias de sus diferentes comensales que pueden cumplir sus deseos gracias a la dueña del lugar, pero pagarán un alto precio por hacerlos realidad.

Mira 'The Witch's Diner', con sus diversas historias que te terminarán por cautivarte; este ha sido un dorama genial.

3. Mirror of the Witch

Año: 2016

Protagonizado por: Yoon Shi YoonKim Sae Ron

En este drama conocemos a Seo Ri, una mujer que nació siendo princesa pero tuvo que convertirse en bruja, con magia negra pudo ayudar a la reina para que pudiera tener hijos; lo logró, pero ambos bebés nacieron con una maldición.

Puedes ver 'Mirror of the Witch' y conocer toda su mágica historia. 

4. La Gran Chamán Ga Do Shim

Año: 2021

Protagonziado por: Kim Sae Ron y Nam Da Reum

En esta serie surcoreana conocemos a un chico popular y rico, en la escuela su vida cambia cuando uno de sus compañeros se suicida, pero pronto llegará una chica con poderes mágicos que podría resolver el misterio detrás de esta muerte.

Mira 'La Gran Chamán Ga Do Shim' con una historia llena de magia.

5. Witch's Love

Año: 2018

Protagonizado por: Yoon So HeeHyun Woo

Algunas brujas han sobrevivido sin llamar la atención en el moderno Seúl y una de ellas es Kang Cho Hong que trabaja como repartidora de comida para mantener su perfil bajo, tiene otras amigas brujas con quienes comparte casa pero pronto el dueño del lugar querrá sacarlas de ahí y podría descubrir su secreto.

Mira 'Witch's Love' y conoce el destino de estas brujas, ¿podrán pagar la renta con sus poderes mágicos?

Hay más historias de fantasía en los doramas, así que puedes ver más de ellos en Viki

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas