Doramas

Doramas cortos con buenas historias, perfectos para ver en maratón

¿Quiénes ver un drama pero sientes que tu tiempo libre no será suficiente? Los web-dramas son la solución

Por Angelica Serrano

- 03 de Septiembre de 2021 - 15:07 hs
Dramas coreanos cortos

Dramas coreanos cortos (Instagram @latinaskdramas @irkorea3)

Si los maratones son lo tuyo pero tu tiempo para los dramas ahora es escaso, estas historias llegarán a salvar el día y emocionarte con su trama.

Aunque anteriormente todos los dramas coreanos solían tener entre 16 y 24 episodios de alrededor de una hora, actualmente hay un gran número de alternativas que se adaptan a cada persona, por lo que las temáticas y duración puede variar mucho de una producción a otra.

Los dramas en formato web, también conocidos como mini dramas suelen tener entre sus características un menor número de episodios o, en su defecto, capítulos de corta duración que puedes ver en cualquier break.

Si buscas un K-Drama de este tipo entonces llegaste al lugar indicado, te contamos de 5 dramas cortos que puedes ver fácilmente, ya sea que desees verlos todos en un mismo día o disfrutar de uno al día sin que esto interfiera en tu apretado horario.

También puede interesarte: TEST de Lee Min Ho: ¿Qué tan bien recuerdas sus personajes?

K-Dramas cortos que puedes ver si tienes poco tiempo libre

1. Wednesday 3:30 PM

Año: 2017

Protagonizado por: Jin Ki Joo, Hong Bin, Ahn Bo Hyun, Cha Jung Won

Seon Eun Woo tiene el corazón roto desde que su novio decidió abandonarla y poner fin a su relación, ella no puede dejarlo ir y por eso se las ingenia para convencer a uno de sus amigos para que finja ser su actual pareja, pues espera causar celos en su ex y así llamar su atención nuevamente pero, ¿qué pasa si el falso amor que comparte en redes sociales se vuelve realidad?

2. Ending Again

Año: 2020

Protagonizado por: Jo Soo Min, Kang Hee

En este drama Cha In Young terminó con su novio luego de ocho años de relación, un cambio que la dejó triste y desconcertada, pero trata de no mostrarlo mientras se enfoca en otros aspectos de su vida, pero también sueña con tener su propia casa. Es por eso que decide casarse con un chico simplemente para que ambos reciban el apoyo del gobierno y puedan pagar una casa juntos, ¿a dónde los llevará este matrimonio?

3. Legally, Dad

Año: 2020

Protagonizado por: Choi Kyung Hoon, Lee Hyun Joo, Min Se Woong

Ah Young y su hermana Dan Bi son huérfanas, la primera de ella tiene 23 años y la segunda solo 8, así que la chica mayor ha tomado la responsabilidad para sacar a ambas adelante, tomando empleos y haciendo de todo para que nada les falte. Un día un hombre llamado Yoo Sang se ofrece a ayudarlas y hacerse cargo como si fuera un padre, ¿en qué consiste su acuerdo?

4. Be My Boyfriend

Año: 2021

Protagonizado por: Shin Hyun Seung, Lee Si Woo

Lee Seung Min es un estudiante que está enamorado de una de sus compañeras de clase, pero mientras ella es la más popular de la escuela él no se ha hecho notar. Un día ella se acerca al chico para que finjan ser una pareja y él acepta con la esperanza de que ese romance se vuelva realidad, ¿lo logrará?

5. Method to Hate You

Año: 2019

Protagonizado por: Jae Min, Kim Ji In, Lee Jong Won

Oh Mi Ri es una estudiante universitaria que apenas está en su primer año, a pesar de eso hay muchas cosas pasando en su vida y mientras intenta salir de una situación termina emprendiendo una relación con Han Dae Gang, ¿qué elegirá la protagonista, el amor o la amistad?

¿Ya conoces los dramas BL? Te contamos de varias producciones nuevas que podrían gustarte.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas