Doramas

Doramas de D.O. de EXO que te van a sacar una sonrisa

Además de ser un excelente cantante de K-Pop, Kyungsoo de EXO nos ha capturado con sus actuaciones en múltiples dramas.

Por Edlin Perez

- 04 de Septiembre de 2021 - 16:20 hs
6 Dramas de Kyungsoo de EXO para que conozcas su faceta de actor.

6 Dramas de Kyungsoo de EXO para que conozcas su faceta de actor. (Instagram: @overdokyungsoo)

¿En cuántos dramas ha actuado D.O. de EXO? La estrella es todo un master en las series asiáticas y en las películas. A continuación, te traemos una lista de sus historias que son imperdibles y muy entretenidas.

Para EXO-L es todo un deleite que los idols de EXO tengan múltiples actividades además de la música, pues eso significa varias cosas: que los pueden ver más ocasiones en la pantalla, apreciar sus múltiples tantos y su visual.

Uno de los idols de la alineación que nos ha mostrado que puede hacer todo dentro del ámbito del entretenimiento es Kyungsoo, quien además de ser cantante, bailarín, modelo y MC, es un increíble actor de dramas coreanos.

Lo largo de su carrera, D.O. se ha apoderado del corazón de los fans con sus personajes en series asiáticas como: It’s OK, It’s Love, EXO Next Door, Hello Monster, Be Positive, 100 Days My Prince y más.

A continuación, te dejamos una lista de dramas de Kyungsoo de EXO para que los veas una y otra vez, pues son tan entretenidos y hay de todos los géneros, que no sabrás escoger solo uno para disfrutar. ¡Vamos!

Te podría interesar... TEST de Kyungsoo: ¿Qué canción del álbum Empathy te dedicaría?

K-Dramas de Kyungsoo de EXO para conocer su carrera como actor

1. It’s OK, It’s Love

Protagonistas: Jo In Sung, Gong Hyo Jin y D.O.

¿En dónde verlo?: Pandrama.

 

Ji Hye Soo es una chica que tiene un trastorno de ansiedad y se desempeña como integrante del departamento de psiquiatría de un hospital universitario, la vida de la protagonista da un giro cuando conoce a Jang Jae Yul, un hombre con neurosis obsesivo compulsiva, ¿qué pasará con ellos?

2. EXO Next Door

Protagonistas: Moon Ga Young, Chanyeol, D.O., Baekhyun y Sehun.

¿En dónde verlo?: YouTube.

 

Yeon Hee, una chica que parece de una característica muy particular, pues cada vez que ve a un chico guapo se sonroja con intensidad, ella pasará muchas peripecias después de que los integrantes de EXO se conviertan en sus vecinos.

3. Hello Monster

Protagonistas: Seo In Guk, Jang Na Ra y D.O.

¿En dónde verlo?: Doramasflix.

 

En el Equipo de Investigación Especial de Crímenes de la Policía tiene la misión de atrapar a los criminales más peligrosos y astutos de Corea del Sur, al mando de Lee Hyun, los integrantes se ven en una investigación que sacará a la luz sus más grades secretos. ¿Son tan correctos cómo parecen?

4. Be Positive

Protagonistas: D.O., Chae Seo Jin y Lee David

¿En dónde verlo?: Doramasflix.

 

Hwan Dong y Hye Jeong eran novios, pero el destino al igual que los separó, los reencuentra gracias a un proyecto en donde se ven involucrados ambos, Hwan Dong quiere ser director de cine, mientras que Hye Jeong actiz. ¿Renacerá el amor o solamente se llevarán bien para llegar a la cima?

5. 100 Days My Prince

Protagonistas: D.O. y Nam Ji Hyun.

¿En dónde verlo?: Netflix

 

El drama histórico cuenta la desaparición de Lee Yool, quien es es el Príncipe Heredero al trono, su misteriosa ausencia es de 100 días, pero ¿qué pasó y en dónde estuvo durante todo este tiempo? Yoon Yi Seo tiene la respuesta.

6. Dear My Room

Protagonistas: Ryu Hye Young, Kim Jae Young y Park Ji Hyun.

¿En dónde verlo?: Palomitacas

 

Aunque Kyungsoo solo hizo un cameo en este drama, su historia vale mucho la pena. La trama gira en torno a una mujer que consigue un proyecto como diseñadora editorial, ella debe de concentrar sus fuerzas para triunfar en el trabajo.

Otro actor de EXO es Jongin, te invitamos a ampliar tu lista de doramas en: 6 Dramas de Kai para un maratón especial.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas