Doramas

Doramas de horror que puedes ver en Viki para disfrutar en Halloween

Viki tiene en su catálogo dramas de horror para pasar una noche aterradora, ¿cuáles puedes ver en la plataforma?

Por Leinad Chino

- 10 de Octubre de 2021 - 11:36 hs
Mira estos doramas de horror en Viki

Mira estos doramas de horror en Viki (Twitter: @eeinunes_)

Los doramas tocan todo tipo de temáticas e incluso hay algunos de horror que puedes ver en distintas plataformas como Viki, ¿cuáles te recomendamos de esta página?

Dentro del mundo de los doramas podemos encontrar historias muy diferentes y llenas de aventuras asombrosas, los guionistas y productores han abordado diversas temáticas en estas series y es por esto que tenemos un drama diferente de cada género.

Incluso existen doramas de horror con historias paranormales y personajes aterradores que pueden llevarnos por una trama bastante interesante; el miedo, terror y suspenso nunca faltan en este tipo de dramas y emocionan al máximo a la audiencia con cada episodio.

También te puede interesar: Dramas nuevos para tu fin de semana en Netflix y otras plataformas.

Halloween cada vez está más cerca y tal vez desees maratonear algunos dramas de horror para esta celebración, ¿qué doramas de este género puedes ver en Viki? Hay muchas opciones en esta plataforma para pasar una noche terrorífica.

5 doramas de horror disponibles en Viki

1. Detective Zombi

Año: 2020

Protagonizado por: Choi Jin HyukPark Ju Hyun

En este drama un escritor y un zombi se unen para resolver diferentes crímenes y misterios, pronto trabajarán como una gran pareja, ya que el detective zombi tiene un gran olfato que le permite encontrar más pistas.

Puedes ver 'Detective Zombi' en Viki y concoer más de su historia de misterios con este ser sobrenatural como protagonista. 

2. Encantadoramente terrible

Año: 2018

Protagonizado por: Park Shi HooSong Ji HyoLee Gi Kwang

En este dorama conocemos la historia de una gran estrella y una escritora de dramas que tienen un destino unido, cuando uno es feliz, el otro es miserable; al parecer tienen que juntarse para que esta situación sobrenatural pare.

Mira 'Encantadoramente terrible' en Viki y conoce más de esta historia de horror y amor. 

3. Matar por amor

Año: 2020

Protagonizado por:  Morning MoEsther Huang

En este dorama taiwanés un detective muy dedicado a su trabajo pierde a su esposa por su adicción a trabajar; justo en ese momento, un caso más que especial y relevante para su carrera llega a su oficina, ¿elegirá el amor o resolver más misterios?

 'Matar por amor' está disponible en Viki y ahí puedes encontrar toda su historia.

4. Rumor

Año: 2019

Protagonizado por: Kim Da Ye y Chae Jong Hyeop

En este K-Drama, una mujer triunfa en el trabajo, pero esto genera envidias y comentarios negativos, es por esto que ella decide terminar con su vida, pero la investigación tras su muerte podría revelar muchos de sus secretos.

Viki tiene 'Rumor' para ti, así que mira este drama de horror y conoce más de su historia.

5. Vivo

Año: 2019

Protagonizado por: Jo Seung Hyun

Este drama de horror trata sobre Do Yun, un chico que consigue trabajar en un call center para el Grupo GP, donde empiezan a pasarle bastantes cosas extrañas, ¿renunciará a su nuevo trabajo?

Puedes ver 'Vivo' en Viki y ver todo por lo que pasa el protagonista de este dorama.
 
Hay más dramas que puedes ver en Viki, así que aventúrate por la plataforma y conoce muchos de sus títulos.
Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas