Doramas

Doramas japoneses basados en mangas con historias muy entretenidas

Hay J-Dramas que están basados en mangas, ¿qué tan buenas serán sus adaptaciones? Mira las mejores

Por Leinad Chino

- 12 de Octubre de 2021 - 11:00 hs
¿Qué doramas japoneses se basaron en mangas?

¿Qué doramas japoneses se basaron en mangas? (Twitter: @FKShi)

Japón es muy popular gracias a sus mangas y animes, pero también produce grandes doramas, ¿cuáles de estos se basaron en un manga?

Tal vez, Japón puede ser muy popular por sus videojuegos, animes y mangas, pero también es un país que ha exportado increíbles doramas que han cautivado a la audiencia; habrá J-Dramas originales, pero muchos otros también se basan en las historietas japonesas.

Podría resultar difícil adaptar un manga a la televisión, quizá sea difícil aceptar que un humano interprete a tu personaje de cómics favorito, pero en las producciones japonesas han logrado acondicionar de la mejor manera las historias de sus mangas a dramas.

También te puede interesar: Estrenos de doramas en Netflix octubre 2021 que no te puedes perder.

¿Qué doramas japoneses se basaron en un manga? Hay historias dentro de diversos géneros que nos dejan ver el talento de los dibujantes, guionistas y actores de Japón que han logrado llevar lo mejor de los mangas a un Live Action.

5 doramas japoneses que se basaron en mangas

1. Cursed in Love

Año: 2020

Protagonizado por: Hamabe Minami y Yokohama Ryusei

Este J-Drama se basó en el manga llamado ‘Watashitachi wa Douka Shiteiru’ y trata sobre dos personas que se enamoraron desde la niñez, pero un terrible destino los separa, 15 años después logran reunirse, ¿podrán estar juntos esta vez?

Mira ‘Cursed in Love’ y descubre más de esta increíble historia.

2. Love Lasts Forever

Año: 2020

Protagonizado por: Kamishiraishi Mone y Sato Takeru

En este dorama, una chica llamada Sakura Nanase se enamora profundamente de un médico que encuentra por casualidad y para poder verlo una vez más, ella decide dedicarse mucho al estudio y convertirse en enfermera. Pero al volver a encontrarse con él, descubre que quizá no es como lo imaginaba.

‘Love Lasts Forever’ se basó en el manga llamado ‘Koi wa Tsuzuku yo Dokomademo’.

3. Cherry Magic

Año: 2020

Protagonizado por: Akaso Eiji y Machida Keita

Este es un J-Drama BL en el cual conocemos a Adachi, que cumple 30 años y sigue siendo virgen, por lo cual se le concede el poder de leer la mente de las personas, algo que podría traerle grandes beneficios; pero entonces lee la mente del mejor empleado de su empresa y descubre que está enamorado de él.

Mira ‘Cherry Magic’ y descubre todo detrás de esta divertida historia de amor.

4. For You in Full Blossom

Año: 2007

Protagonizado por: Horikita Maki y Oguri Shun

En este drama, la protagonista de la historia vive en Estados Unidos pero al ser súper fan de un atleta japonés se muda a Japón y entra a la misma escuela que él sólo para verlo, al ser un internado masculino, ella debe vestirse de chico para poder entrar.

‘For You in Full Blossom’ se basó en el manga ‘Hanazakari no Kimitachi’

5. Alice in Borderland

Año: 2020

Protagonizado por: Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya

‘Alice in Borderland’ es un J-Drama de Netflix basado en el manga con el mismo nombre, un grupo de personas va a un Tokio paralelo en el cual debe avanzar en diferentes juegos para poder sobrevivir.

Mira este dorama en Netflix y te encantará con su asombrosa historia llena de misterio y suspenso.

Hay muchos otros doramas japoneses que puedes ver en Netflix, aquí tenemos más recomendaciones para ti.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Doramas