Doramas

Doramas policiacos que te llenarán de emoción con su trama

Muchas series de la televisión asiática se centran en la vida de los policías, ¿cuáles son los mejores?

Por Leinad Chino

- 19 de Septiembre de 2021 - 14:51 hs
Los doramas policiacos tienen grandes aventuras para ti

Los doramas policiacos tienen grandes aventuras para ti (Twitter: @k_drama_addict)

En los doramas encontramos historias de todo tipo e incluso hay algunas series que están llenas de acción con historias que giran alrededor de oficiales de policía y llenarán de emoción tu pantalla, aquí te dejamos algunas recomendaciones.

Hay muchas historias dentro de los doramas que van desarrollándose en el departamento de policías, con misterios y casos de crimen que los protagonistas deben resolver, la audiencia va quedando cautivada por esta trama capítulo tras capítulo; con emoción podemos vivir diferentes aventuras en estas series.

Los dramas policiacos nos muestran historias del bien contra el mal, oficiales que buscan llevar la justicia o algunos otros que tal vez se corrompieron en el camino; personajes con pasados interesantes que todavía tienen repercuciones en su presente y mucho más que ha encantado a gran parte de los espectadores.

También te puede interesar: Dramas románticos con una dosis de comedia para alegrar tu día.

Conoce las mejores tramas dentro de los doramas poliacos que nos ha presentado la televisión asiática y vivirás grandes emociones con todas las escenas de acción, misterio y suspenso que atestiguamos en este tipo de series, no te arrepentirás de verlas.

5 doramas policiacos que te encantarán

1. Catch The Ghost

Año: 2019

Protagonizado por: Moon Geun Young y Kim Sun Ho

La hermana de una detective novata desaparece y ella empieza a buscarla con el equipo de polícia, aunque es excelente en su trabajo, suele ser un poco desordenada y su compañero debe ayudarla.

Mira 'Catch The Ghost' y envuélvete con su trama. 

2. Secret Forest

Año: 2017

Protagonizado por: Cho Seung WooBae Doo Na

Este K-Drama trata sobre un fiscal que no puede sentir emoción alguna debido a una cirugía que tuvo cuando era niño, suele ser frío y racional; es de los pocos trabajadores del departamento que no es corrupto y su búsqueda por la justicia conoce a una teniente que tiene el mismo objetivo que él.

'Secret Forest' es un gran dorama poliaco que no te debes perder.

3. Stealth Walker

Año: 2021

Protagonizado por: Lin PengZheng Ye Cheng

Este es un C-Drama policiaco en el cual una policía es confundida con una narcotraficante y entonces se envuelve en el mundo del crimen, pero esto le es de gran ayuda para trabajar encubiertamente.

Mira 'Stealth Walker' y descubre si triunfará el bien o el mal. 

4. You're All Surrounded

Año: 2014

Protagonizado por: Lee Seung GiCha Seung Won

Este dorama se centra en el departamento de policía de Gangnam con 4 novatos que tratan de subsistir en su trabajo con un jefe un poco difícil de tratar y los inexpertos teniendo errores.

'You're All Surrounded' es un buen dorama policiaco que puedes ver.

5. Voice

Año: 2017

Protagonizado por: Jang HyukLee Ha Na

En este dorama lleno de acción, dos detectives se unen para atrapar al asesino que tomó la vida de sus familias, mientras él perdio a su esposa, la perfiladora de criminales fue arrebatada de su padre por este asesino, ¿podrán encontrarlo?

'Voice' cuenta con 4 temporadas, así que puedes verlas todas.

 Muchos doramas se basaron en novelas, descubre más historias que nacen de la literatura para la televisión de Asia.

Síguenos en

En esta nota

  • Doramas
  • Doramas poliacos
  • Dramas policiacos

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas