Doramas

Dramas chinos con buenas historias que puedes ver en YouTube

Hay muchas plataformas para ver doramas y YouTube es una de ellas, mira estos doramas chinos en la página

Por Leinad Chino

- 17 de Septiembre de 2021 - 16:28 hs
Doramas Chinos para ver en YouTube

Doramas Chinos para ver en YouTube (Twitter: @xukaiee)

Los doramas no solamente se quedan en la televisión pues muchos se comparten en plataformas como Netflix o Viki; aunque si quieres disfrutar de algunos de manera gratuita también hay opciones YouTube.

China ha preparado grandes producciones para que podamos disfrutar de historias, tramas y personajes fenomenales dentro de sus doramas, en la televisión del país asiático o en diferentes plataformas es posible vivir cada episodio de estas series que han encantado a la audiencia.

Hay páginas como Netflix y Viki que nos dan un amplio catálogo de dramas que día a día crece un poco más, pero también hay lugares donde podemos ver doramas gratis y completos; hay algunos disponibles en YouTube, ¿lo sabías? Con su trama pueden envolverte.

También te puede interesar: Taecyeon de 2PM aparece en el primer adelanto de su nuevo dorama.

Hay muchos doramas chinos por ver y YouTube puede ser una genial opción para disfrutarlos, así que mira estas recomendaciones desde la conocida página de internet y encuentra nuevos C-Dramas que seguramente se convertirán en tus favoritos.

5 dramas chinos disponibles en YouTube

1. Storm Eye

Año: 2021

Protagonizado por: Yang MiZhang Bin Bin

Este es un drama de crimen donde un equipo de agentes trabaja de la mejor manera para defender la justicia y defender los intereses de la nación; habrá una misión que será piedra angular para cambios en la trama.

 Mira 'Storm Eye' en YouTube y te entretendrás con esta increíble historia.

2. She Is the One

Año: 2021

Protagonizado por: Pei Zi TianLi Nuo

Este drama una pareja está llena de secretos entre ambos y no saben si realmente podrían continuar juntos después de encontrarlos, el novio ocultó su identidad y la novia fue reemplazada por su propia hermana, ¿seguirán enamorados?

Mira, 'She Is The One' y descubre todo de esta producción china.

3. Love unexpected

Año: 2021

Protagonizado por: Fan Shi QiQi Yan Di

Un chico que ya no puede vivir emociones ni sentimientos debido al trauma que le generó la muerte de su madre busca a un guardaespaldas, pero termina por encontrarlo en una chica que sueña con convertirse en luchadora; aquí es donde nace el amor.

 'Love unexpected' está disponible en YouTube así que ahí puedes verlo.

4. Use for my talent

Año: 2021

Protagonizado por: Shen YueJasper Liu

En esta serie china, una chica ya no se preocupa más por su apariencia ni limpieza, pero entonces conoce a un hombre que es contrario a ella y está obsesionado con la misma; él se convertirá en su jefe y entonces será cuando el amor llegue a sus vidas.

Puedes ver 'Use for my talent' en YouTube y disfrutar de su gran historia.

5. You Are My Hero

Año: 2021

Protagonizado por: Ma Si ChunBai Jing Ting

Este dorama de romance nos habla sobre la historia de amor de un oficial y una médico que se conocieron mientras trabajaban juntos en una misión de rescate después de un terremoto, ¿cómo será su vida después de conocerse?

 Disfruta la romántica historia de 'You Are My Hero' en YouTube.

Pero hay muchos más doramas que puedes ver y disfrutar en todas partes, así que sigue agrandando tu lista de dramas.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Doramas