Doramas

Dramas con Lay de EXO para conocer su versatilidad en la actuación

Yìxing de EXO ha atrapado la mirada de millones de espectadores chinos y de todas las partes del mundo con sus dramas.

Por Edlin Perez

- 30 de Septiembre de 2021 - 14:21 hs
C-Dramas con la actuación de Lay de EXO que son imperdibles si eres fan de estas series.

C-Dramas con la actuación de Lay de EXO que son imperdibles si eres fan de estas series. (Twitter: @OtaKittyKpop - @EXOXOXOID)

¿Ya conoces bien la faceta de actor de Lay? El integrante de EXO tiene en su carrera importantes C-Dramas como To Be A Better Man, The Mystic Nine, Operation Love y más. ¡Mira estas recomendaciones!

¿Existe algo mejor que un idol que además de talentoso en la música y el baile sea un gran actor de dramas? En el medio del espectáculo hay varios nombres de artistas completos y en la lista no puede faltar Lay de EXO.

El artista chino es uno de los integrantes de EXO que ha incursionado en la actuación con dramas coreanos y producciones originarias de su país natal, demostrando su agilidad para adaptarse a diferentes roles.

Lay cuenta con una amplia gama de C-Dramas, adecuados para cualquier estado de ánimo o el género que más disfrutes en estas series asiáticas, eso sí, con su respectivo toque de romance para hacerte suspirar durante todos los capítulos.

A continuación, te dejamos una lista de recomendaciones con 5 dramas chinos de Yìxìng para que te familiarices mejor con su faceta como actor y te enamores de cada uno de sus personajes. ¡YAY!

Te podría interesar: Lay de EXO será tu nuevo villano favorito en Challenges At Midlife

C-Dramas de Lay de EXO para seguir su carrera como actor

1. To Be A Better Man

Protagonistas: Sun Hong Lei, Jiang Shu Ying y David Wang.

En donde ver: Doramas MP4.

 

Lu Yuan es un hábil chef que obtiene las estrellas Michelin por sus talentos en la concina, a pesar de que su vida marcha de maravilla, tras la muerte de su amigo las cosas se complican, teniendo que convivir con su mayor enemigo.

2. The Mystic Nine

Protagonistas: William Chan, Zhao Li Ying y Lay.

En donde ver: Viki.

 

Qi Tie Zhui, Er Yue Hong y Zhang Qi Shan se reúnen para entrar a una mina extraña porque tienen el deseo de encontrar una tumba que guarda muchos secretos, pero para llegar a ella deberán atravesar por muchos acertijos, viéndose involucrados en una serie de hechos sorprendentes.

3. Operation Love

Protagonistas: Chen Du Ling y Lay.

En donde ver: YouTube.

 

¿Qué pasaría si supieras que tu primer amor está a punto de casarse con otra persona? Ji Tian Tian fue el primer amor de Yan Xiao Lai, así que el día que se entera de que ella va a pasar el resto de su vida con otro hombre, viaja en el tiempo para impedirlo.

4. The Golden Eyes

Protagonistas: Lay, Wang Zi Xuan y Wang Li Xin.

En donde ver: Viki.

 

Zhuang Rui es un chico a puesto que trabaja como el encargado de una casa de empeño, tras un aparatoso accidente, sus ojos reciben nuevas habilidades que lo harán ver la vida desde un ángulo completamente diferente.

5. Ming Dynasty

Protagonistas: Zhu Ya Wen y Tang Wei.

En donde ver: Doramas MP4.

 

La familia de Sun Ruo Wei recibe la maldición dell Emperador Yongle, ella es la única que sobrevive y más tarde se convierte en la concubina del príncipe Zhu Zhan Ji, bajo su posición de poder, tratará de dar con los responsables de la muerte de sus familiares, ¿lo logrará?

Para más recomendaciones igual de geniales, no olvides ver… Dramas disponibles en Netflix que serán tus favoritos en la semana

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas