Doramas

Dramas coreanos en Netflix para disfrutar durante la semana

¿Qué recomendaciones de dramas puedes ver en Netflix? Explorando el catalogo encontramos títulos interesantes para ti.

Por Edlin Perez

- 12 de Octubre de 2021 - 12:25 hs
Dramas coreanos en Netflix ideales para ti.

Dramas coreanos en Netflix ideales para ti. (Twitter: @Kalu_atencio - @peoplexgguk)

¿Qué dramas puedes ver en la semana? La plataforma de Netflix cuenta con varios títulos que enamoran a los fans con sus historias actuales o históricas. Conoce algunas recomendaciones perfectas para ti.

Los dramas coreanos son uno de los contenidos más vistos en Internet, siendo Netflix una de las plataformas de streaming con más popularidad para disfrutar de actuaciones divertidas, intensas, dramáticas y emotivas.

Ya ha llegado una nueva semana y por lo general los fans arman su maratón de K-Dramas durante el fin de semana, pero los próximos días son nuevas oportunidades para comenzar una historia interesante y con un cast insuperable.

¿No sabes qué drama ver?, a continuación, te dejamos una lista de recomendación de 6 K-Dramas disponibles en Netflix como: Bajo la lluvia, Chocolate, El payaso coronado, 28 Moons y más. <3 ¡Toma nota de estos títulos!

Te podría interesar: Doramas japoneses basados en mangas con historias muy entretenidas

Dramas coreanos en Netflix para comenzar esta semana y hacer tu propio maratón

1. Something in the Rain

Bajo la lluvia.

Protagonistas: Son Ye Jin y Jung Hae In.

 

Yoon Jin Ah es una mujer que termina su relación y justo en ese momento se encuentra con el hermano de una amiga que regresó a la ciudad después de un viaje de 3 años, ellos comenzarán a sentir algo especial, pero ¿podrán vivir su amor al 100?

2. Chocolate

Protagonistas: Yoon Kye Sang y Ha Ji Won.

 

El drama coreano cuenta la vida de un neurocirujano que conoce a una chef, ambos tienen secretos que ocultan a los demás y pasados dolorosos difíciles de contar, pero juntos serán la mejor medicina para sus dolores. <3

3. The Crowned Clown

El Payaso Coronado.

Protagonistas: Yeo Jin Goo, Lee Se Young y Kim Sang Kyung.

 

La historia del K-Drama explora los pasos de un plebeyo para convertirse en rey, su recorrido para aprender a mandar sobre el pueblo coreano y todas las trabas con las que se encontrará siendo el mandatario más importante de su época.

4. 28 Moons

28 Faces Of The Moon.

Protagonistas: Kim Kyu Jong, Yang Jin Sung y Song Bo Ram.

 

Kang Woo y su prometida alistan todos los detalles de su boda y antes de la fiesta, ella muere, dejando a Woo con el corazón partido y pocas ganas de seguir adelante, mientras que Joo Hye llegará a su vida para darle una segunda oportunidad al corazón de nuestro protagonista.

5. Magic Phone

Protagonistas: Kim Jin Woo y Park Min Ji.

 

El K-Drama muestra las aventuras de un grupo de K-Pop de chicas que tienen una conexión especial con un chico que posee un celular mágico, ¿cómo cambiará la vida de ambos y qué pasará con su detino?

6. Strangers from Hell

Extraños del infierno.

Protagonistas: Im Si Wan y Lee Dong Wook.

 

Esta es la adaptación de un popular webtoon del mismo nombre. La trama comparte la dinámica de un grupo de vecinos que reciben en su edificio a un chico de campo, pero ellos no serán precisamente amables ni amistosos, ¿qué esconden?

¡HEY! No olvides visitar la lista de… Estrenos de doramas en Netflix que esperamos para el resto de 2021. :0

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Doramas