Doramas

Dramas coreanos sobre moda y cosméticos con buenos romances

¿Te gusta la moda y los dramas coreanos? Entonces en esta lista de recomendaciones encontrarás tu próximo K-Drama preferido.

Por Edlin Perez

- 13 de Octubre de 2021 - 15:27 hs
Dramas coreanos con temática de moda que son imperdibles.

Dramas coreanos con temática de moda que son imperdibles. (Twitter: @kwonyuriactress - @misseima_)

Los dramas coreanos se inspiran de la vida real para plasmas historias en la pantalla y la moda no podía faltar, así que a continuación te dejamos una lista de recomendaciones de K-Drama sobre moda y belleza que te enamorarán.

Los escritores y guionistas de dramas poseen mucha imaginación, son perfectos para dar giros inesperados en las tramas y crean personajes memorables en cuestión de minutos, pero mucho de su trabajo está inspirado en los sueños de las personas y en lo que desean convertirse.

Seguramente hay un dorama coreano que te impulsa a hacer algo a lo que le tenías miedo o no estabas segura de intentar, puede que solamente aprendiste una lección o encontraste tu vocación a través de los capítulos.

Pues en esta ocasión tocaremos el tema de los K-Dramas con temática de moda o belleza que te atraparán desde el primer episodio y te mostrarán como se vive dentro de ese mundo en donde muchas veces es difícil de entrar.

A continuación, te dejamos una lista de recomendaciones de dramas coreanos que nos llevan a la industria de la moda. Conoce más de Baby Faced Beauty, She Was Pretty, Cheongdamdong Alice y más.

Te podría interesar: Doramas coreanos en emisión que puedes ver en Viki hoy

Dramas coreanos con temática de moda que te van a inspirar

Baby Faced Beauty

1

Protagonistas: Jang Na Ra y Choi Daniel.

En donde ver: Viki.

 

Lee So Young es una mujer de 30 años que tiene una deuda familiar que no limita sus sueños de ser una diseñadora de modas. Ella aparenta ser más joven que su edad real y después de varios intentos, por fin encuentra trabajo en una empresa que diseña ropa, a su vida llegan Choi Jin Wook, ¿su amor será fuerte?

Cheongdamdong Alice

2

Protagonistas: Moon Geun Young, Park Shi Hoo y So Yi Hyun,

En donde ver: Viki.

Han Se Kyung es una chica con un carácter positivo que es talentosa con la tela, las costuras y los diseños, tanto que su amor por la moda la lleva a probar suerte en GN Fashion, una empresa de ropa. Consigue el empleo, pero la vida le tiene una sorpresa, pues se encuentra con Seo Yoon Joo, su ex compañera del colegio, quien se casó con el dueño de la compañía. :0

She Was Pretty

3

Protagonistas: Hwang Jung Eum, Park Seo Joon y Siwon.

En donde ver: Viki.

Kim Hye Jin era la niña más linda de su colegio y su familia rica era una de las más queridas de la ciudad, pero lamentablemente todo empeora cuando se van a la quiebra y su vida da un giro, creciendo con trabajos de medio tiempo y descuidando de su aspecto personal. Ji Sung Joon era amigo de Hye Jin, él estaba enamorado de ella, pero el tiempo los separó. El trabajo de ambos los reencontrara.

Hotel del Luna

4

Protagonistas: IU y Yeo Jin Goo.

En donde ver: Netflix.

 

Este no es un drama de moda, pero la protagonista aparece con unos looks envidiables que combinan con la maravillosa historia. Jang Man Wol es una chica hermosa con un carácter terrible, es CEO de un misterioso hotel y cuando Goo Chan Sung se aparece en su vida, nada volverá a ser igual para ambos.

Color Of Woman

5

Protagonistas: Yoon So Yi, Lee Soo Kyung y Jae Hee.

En donde ver: Netflix.

 

Byun So Ra comienza de 0 tras 10 años de dejar los estudios, se convence de comenzar un doctorado y se una profesora, inicia a trabajar en una compañía de maquillaje en donde descubre que uno de sus compañeros es su amigo, todo se complica al conocer al jefe de la compañía, quien resulta ser su primer amor. :0

Te compartimos otras recomendaciones de series en… Dramas coreanos en Netflix para disfrutar durante la semana. <3

Síguenos en

En esta nota

  • Dramas coreanos

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Doramas