Doramas

Dramas de Netflix para tener un fin de semana entretenido

¡El fin de semana ya está a la vuelta de la esquina! ¿No tienes un plan y prefieres quedarte en casa? Estos dramas te salvarán del aburrimiento.

Por Edlin Perez

- 10 de Septiembre de 2021 - 11:23 hs
Dramas de Netflix para ver durante el fin de semana que son perfectos para ti.

Dramas de Netflix para ver durante el fin de semana que son perfectos para ti. (Twitter: @blogvisual)

Netflix tiene una gama espectacular de dramas coreanos con historias que no te dejarán parar de tu asiento o cama, puede que solamente para ir por más botana y ya. Conoce estas recomendaciones adecuadas para un fin de semana inolvidable sin salir de casa.

Desde antes de la situación del mundo, los K-Dramas eran sumamente populares entre los amantes de la cultura coreana, pero con la llegada de Netflix más personas han caído ante los encantos de estas entretenidas series.

Puede que actualmente la vida de los seres humanos es dentro de su hogar, si te sientes aburrida o no sabes el siguiente dorama que vas a disfrutar, Netflix tiene la respuesta a tus dudas y posee el drama coreano que amarás.

El fin de semana se acerca y en menos de lo que te des cuenta ya será viernes por la noche o sábado, ¿por qué no aprovechar tus días libres o de descanso para un merecido maratón de K-Dramas en Netflix?

A continuación, te dejamos una lista con opciones para todos los gustos entre comedia, suspenso, fantasía, eso sí, todos tienen su respectivo toque de romance para que suspires. ¿Lista para conocer más de Chicago Typewriter, The Uncanny Counter, Tunnel y más?

Te podría interesar: Dramas de Tang Joon Sang de Move To Heaven que muestran su talento

Dramas coreanos en Netflix para un fin de semana divertido con historias inolvidables

1. Chicago Typewriter

Nombre en español: La máquina de escribir.

Protagonistas: Yoo Ah In, Im Soo Jung y Go Kyung Pyo.

Un drama perfecto para quienes aman... El suspenso, la fantasía y el romance.

 

Han Se Joo es un escritor de libros con un éxito rotundo, en un viaje a la ciudad de Chicago le llama la atención una vieja máquina de escribir, a su llegada a Corea del Sur conoce a Jeon Seol, quien desatará una serie de eventos extraños que le harán descubrir a Se Joo su vida pasada. :0

2. The Uncanny Counter

Nombre en español: A la caza de espíritus malignos.

Protagonistas: Yoo Joon Sang, Kim Se Jeong, Yum Hye Ran, Ahn Suk Hwan y Jo Byung Kyu.

Un drama perfecto para quienes aman... El terror con un poco de comedia.

 

Counter es un grupo de personas que trabajan en un restaurante, pero detrás de esa fachada esconden grandes habilidades sobrenaturales, ellos se encargan de cazar espíritus malignos por toda la ciudad. ¿Estarán en peligro?

3. K2

Nombre en español: Guardaespaldas K2.

Protagonistas: Im Yoon Ah y Ji Chang Wook.

Un drama perfecto para quienes aman... la acción y el romance.

 

Kim Je Ha es un ex soldado que tras ser traicionado por su equipo de trabajo, entra al negocio de la protección y se hace conocido por sus habilidades de guardaespaldas. Sus servicios son tan populares que la esposa candidato presidencial lo contrata. ¿Qué secretos guarda la mujer?

4. Tunnel

Nombre en español: El Túnel

Protagonistas: Choi Jin Hyuk, Yoon Hyun Min y Lee Yoo Young.

Un drama perfecto para quienes aman... Los viajes en el tiempo y el misterio.

 

Park Gwang Ho es un detective que vive en el año 1986, después de un accidente en el trabajo viaja a finales de 2016 en donde conoce a Kim Sun Jae, un hombre inteligente que busca dar con el paradero de un peligroso delincuente. ¿Park Gwang Ho podrá regresar a su época?

Para más recomendaciones interesantes e increíbles, no olvides visitar nuestra lista de K-Dramas: Doramas de crimen y misterio que querrás ver hasta el final.

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas