Doramas

Dramas de Netflix poco conocidos que te atraparán con su historia

A lo contrario de los que muchos creen, Netflix cuenta con un extenso catálogo de dramas para los amantes de las historias únicas.

Por Edlin Perez

- 03 de Octubre de 2021 - 13:40 hs
Dramas coreanos que están en Netflix y valen la pena verlos de principio a fin.

Dramas coreanos que están en Netflix y valen la pena verlos de principio a fin. (Twitter: @dramalightzone - @BibimbapDramas)

¿Qué puedes ver hoy en Netflix?, la plataforma de streaming más grande tiene las mejores opciones de entretenimiento coreano y esta vez te traemos una lista de 5 recomendaciones para que comiences a verlas desde ahora.

Los dramas coreanos nunca son suficientes para una buena fan de estas series y aunque existen páginas web para no perderte de los nuevos lanzamientos, una de las preferidas de los internautas es Netflix.

Puede que tal vez alguna ocasión hayas entrado a la app para ver algo, pero no encontraste nada que te convenciera o piensas que ya viste todos los dramas, pero en esta ocasión te traemos algunas producciones que seguramente no te has percatado que están disponibles.

A continuación, te dejamos una lista de 5 recomendaciones de K-Dramas protagonizados por estrellas como Park Hae Soo, Lee Jung Jae, Shin Min Ah, Jung Kyung Ho, Kim Hye Soo, Joo Ji Hoon, Chun Woo Hee y muchos más. Seguramente acabarás estas series más rápido de lo que esperabas. ¡Vamos!

Te podría interesar: Doramas coreanos inspirados en historias de la vida real

Prison Playbook, Argon, Shief Of Staff y otros dramas en Netflix para ti

1. Prison Playbook

Protagonistas: Park Hae Soo y Jung Kyung Ho.

 

El drama coreano muestra la vida de diferentes presos y las aventuras que tienen en prisión, sus luchas por mantenerse con la esperanza tras una sentencia larga y su convivencia diaria con los custodios del lugar.

2. Argon

Protagonistas: Kim Joo Hyuk y Chun Woo Hee.

 

Kim Baek Jin es el conductor y periodista del programa de investigación Argon, su ética profesional es conocida en todos los medios de comunicación, mientras que Lee Yeon Hwa es una reportera que está a punto de terminar su contrato con la televisora. ¿Qué pasará entre ambos?

3. Hyena

Protagonistas: Kim Hye Soo y Joo Ji Hoon.

 

La firma de abogados Song & Kim se encargan de los casos más polémicos, difíciles y caros de Corea del Sur, Jung Geum Ja es una chica con una personalidad determinada y rebelde, su contraste es Yoon Hee Jae, un hombre con un poder increíble.

4. Man To Man

Protagonistas: Park Hae Jin y Park Sung Woong.

 

Yeo Woon Gwang es una famosa estrella de los dramas que su carrera le ha permitido una vida de lujos, pero esto mismo lo pone en una situación de riesgo, a la vida de nuestro protagonista llega Kim Sul Woo, un atractivo guardaespaldas que es implacable.

5. Shief Of Staff

Protagonistas: Lee Jung Jae, Shin Min Ah y Kim Dong Joon.

 

Tras una vida de estudiante y después como policía, Jang Tae Joon decide entrar al obscuro mundo de la política, en donde se convierte en el asesor de un legislador, su personalidad fría y elocuente lo hacen el político ideal, pero ¿realmente lo es?

¡HEY! Sigue viendo doramas, visita: Dramas similares a Squid Game llenos de adrenalina y acción.

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ranking

Más de Doramas