Doramas

Dramas de Sehun de EXO para disfrutar de su faceta en la actuación

Si disfrutas de lo K-Dramas como nadie y además eres fan del K-Pop, Sehun de EXO tiene los mejores doramas que te emocionarán.

Por Edlin Perez

- 11 de Septiembre de 2021 - 11:29 hs
Dramas de Sehun de EXO para disfrutar de su talento en la actuación.

Dramas de Sehun de EXO para disfrutar de su talento en la actuación. (Instagram: @exo.onearewe)

Sehun de EXO posee las habilidades ideales para ser uno de los idols más queridos por los admiradores de los K-Dramas gracias por sus producciones como EXO Next Door, Secret Queen Makers y más.

A pesar de que Sehun es parte de la alineación oficial de la boy band EXO, su trayectoria ha despegado en otros ámbitos del entretenimiento coreano como el modelaje siendo la imagen y embajador de importantes marcas, como MC y actor.

Oh Sehun ha enamorado a EXO-L de todos los rincones del mundo con sus proyectos en la pantalla grande y chica, siendo una de las figuras de SM Entertainment que siguen sorprendiendo a los fans con sus diferentes personajes.

Si eres fan del rapero, bailarín y maknae de EXO seguramente ya habrás disfrutado del K-Drama EXO Next Door, pero también cuenta con actuaciones y cameos en series como: Secret Queen Makers, To the Beautiful You y próximamente en Breaking Up.

Ahora, te traemos una lista de dramas imperdibles de Sehun para que conozcas más de esta faceta de la estrella y se convierta en uno de tus actores preferidos. ¿Lista para ser flechada por diferentes producciones del intérprete de On Me?

Te podría interesar: ¿Quién es el actor de doramas más guapo? ¡Vota por tu favorito!

Dramas de Sehun de EXO para que se convierta en tu actor coreano preferido

1. To The Beautiful You

Protagonistas: Sulli con Choi Min Ho.

¿En dónde ver el drama?: Doramas HD.

 

En este drama Sehun solo hace un cameo, pero la historia es interesante. Goo Jae Hee es una chica de Corea que se muda a Estados Unidos, en una ocasión ve una competencia y se enamora de Kang Tae Joon, sus sentimientos son tan grandes que regresa a su país natal solamente para estar cerca de él. Kang Tae Joon asiste a un colegio de hombres en el que la protagonista se hará pasar por uno para estar cerca de él.

2. EXO Next Door

Personajes principales: Moon Ga Young, Chanyeol, D.O., Baekhyun y Sehun.

¿En dónde ver el drama?: YouTube.

 

Yeon Hee es una chica con una personalidad muy particular, pues es bastante tímida para socializar, sobre todo cuando se trata de chicos guapos porque al verlos se sonroja con intensidad y esto la aleja de ellos, las cosas en su vida se tornarán divertidas con la llegada de los integrantes de EXO a su condominio.

3. Secret Queen Makers

Protagonistas: Sehun,Go Won Hee, Jin Hye Won y Lee Joon Gi.

¿En dónde ver el drama?: YouTube.

 

Este es un drama web que narra la historia de una chica que su fuerte no es la moda, pero con ayuda de 6 guapos actores de dramas coreanos encontrará su luz para brillar todos los días. ¿Uno de ellos captará su corazón?

4. Dokgo Rewind

Protagonistas: Sehun, Kang Mi Na y Ahn Bo Hyun.

¿En dónde ver el drama?: Estrenos doramas.

 

Kang Hyuk o Dokgo es un chico que busca venganza después de que su hermano gemelo muriera por el maltrato que recibía de sus compañeros en la escuela secundaria, él hará todo lo posible para que los tipos que lastimaron a su hermano paguen. ¿Lo logrará?

5. Dear Archimedes

Protagonistas: Sehun de EXO, Yang Ye Ming y Xu Ling Yue.

 

El C-Drama que está a punto de estrenarse cuenta las aventuras de Yan Su es un joven genio que no le gusta mucho relacionarse con el exterior o con las personas, así que pasa largos tiempos dentro de su castillo el cual tiene un estilo un tanto tétrico. De la nada, la biologa Zhen Ai busca a nuestro protagonista para resolver un enigma. ¿Qué pasará con ellos?

6. Breaking Up

Protagonistas: Song Hye Kyo, Jang Ki Yong y Choi Hee Seo.

Es un drama que está a punto de estrenarse. Ha Young Eun es la directora creativa de una casa de moda que prefiere su trabajo a tener una relación, por lo que a pesar de su belleza atrae a l fotógrafo Yoon Jae Kook, quien parece el tipo perfecto. ¿Se llevarán bien?

 

Otro idol del K-Pop que es muy popular en los K-Dramas es Kyungsoo, haz un maratón con sus series, no olvides visitar: Doramas de D.O. de EXO que te van a sacar una sonrisa.

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Doramas