Doramas

Dramas de Wi Ha Joon con más facetas del actor de Squid Game

Wi Ha Joon está robando las miradas y estos K-Dramas te ayudarán a conocer su carrera

Por Angelica Serrano

- 28 de Septiembre de 2021 - 14:13 hs
El actor coreano Wi Ha Joon

El actor coreano Wi Ha Joon (Instagram @wi__wi__wi y @netflixkr)

Si ya viste Squid Game entonces seguramente recuerdas al detective que ingresó como infiltrado al juego, se trata de Wi Ha Joon y hoy podrás disfrutar de su trayectoria.

El actor coreano ha demostrado sus habilidades dentro del cine y la televisión, pero su papel más reciente como Hwang Joon Ho en El Juego del Calamar ocasionó que esta celeb llegara a un público internacional e incrementara su número de fans.

Wi Ha Joon nació el 5 de agosto de 1991 y es originario de Jeolla en Corea del Sur, actualmente es representado por la agencia MSteam Entertainment y ha trabajado junto a grandes estrellas entra las que encontramos a Lee Jong Suk.

Si quieres adentrarte más en la trayectoria actoral de este talentoso chico entonces sigue leyendo y descubre cuáles son algunos de los K-Dramas donde puedes verlo mostrar diferentes facetas.

También puede interesarte: Youngjae no podía ver The Devil Judge con seriedad por una razón

Wi Ha Joon y los dramas donde te enamorarás de él

1. ROMANCE IS A BONUS BOOK

Año: 2019

Protagonizado por: Lee Jong Suk, Lee Na Young y Wi Ha Joon

Dan Yi y Eun Ho han sido amigos desde que eran estudiantes a pesar de la diferencia de edad que hay entre ellos. Él está enamorado de la chica pero ocultó sus sentimientos al saber que no era correspondido e incluso la acompañó en su boda con otro chico, años después el matrimonio de Dan Yi está acabado y debido a que ella no ha trabajado desde hace mucho tiempo en ningún lado quieren contratarla, hasta que miente en su currículum y logra ingresar a la editorial donde trabaja Eun Ho.

2. 18 AGAIN

Año: 2020

Protagonizado por: Kim Ha Neul, Han So Eun, Yoon Sang Hyun, Lee Do Hyun

Hong Dae Young tiene una familia con su esposa y dos hijos en etapa escolar, sin embargo las cosas no están bien entre ellos y un día Da Jung le pide el divorcio y es entonces que él se da cuenta de todos los arrepentimientos que tiene y la mala relación familiar que ha creado. Como por arte de magia su cuerpo se transforma y regresa a la apariencia que tenía a los 18 años, pero incluso de esa manera tratará de arreglar su vida y la de sus seres queridos.

3. SOMETHING IN THE RAIN

Año: 2018

Protagonizado por: Son Ye Jin y Jung Hae In

Yoon Jin Ah tiene 35 años y acaba de enfrentar una ruptura amorosa, sin embargo no tiene tiempo de hundirse en la tristeza porque un nuevo cambio llega a su vida. Luego de varios años estando en el extranjero Seo Joon Hee regresa, él es el mejor amigo de Ji Ah pero ahora que los años han pasado ella no lo ve como el hermano menor a quien conocía antes.

4. WITH COFFEE

Año: 2018

Protagonizado por: Wi Ha Joon y Jeong Da Eun

Ha Min y So Myung están en sus 26 años y entre las cosas que tienen en común es que ambos están en busca de un empleo, sin embargo, poco a poco también se embargan en un romance de verano que aunque es dulce también tiene una dosis de amargura tal como lo hace el café.

5. MATRIMONIAL CHAOS

Año: 2018

Protagonizado por: Cha Tae Hyun, Bae Doo Na y Lee El

El drama nos lleva a conocer la historia de Jo Suk Moo y Kang Hwi Roo, quienes en medio de un enamoramiento deciden unir sus vidas a través del matrimonio, pero tan pronto como el tiempo en su vida de casados comienza a avanzar se dan cuenta que realmente no es lo que quieren y deciden separarse. ¿Qué pasará cuando años después el destino los reúna nuevamente?

Hace poco también te contamos que el actor Wi Ha Joon demostró ser ONCE revelando su faceta más dulce, ¿qué fue lo que hizo? Aquí encontrarás los detalles.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas