Doramas

Dramas de terror, misterio y fantasía para la llegada de Halloween

Muy pronto será Día de Muertos y Halloween, por lo que tu próximo drama a disfrutar podría tener se toque de terror que esperas.

Por Edlin Perez

- 17 de Octubre de 2021 - 13:35 hs
Dramas de terror. fantasía y misterio ideales para esperar Halloween.

Dramas de terror. fantasía y misterio ideales para esperar Halloween. (Twitter: @kdramea - @evelascom)

¿Qué dramas te terror, misterio y suspenso puedo ver en Netflix hoy? La plataforma de contenidos tiene en su catálogo excelentes opciones para ti si estás es búsqueda de una historia interesante y enigmática.

Los dramas coreanos se apoderan de las redes sociales y plataformas de streaming ya que son series que puedes ver en poco tiempo y están al alcance de quien tenga acceso a Internet.

Por si las razones anteriores no fueran suficientes, los productores, directores y guionistas de los K-Dramas toman como inspiración hechos reales o sobrenaturales que atraen al público de todo el mundo. :0

Cada vez falta menos para que llegue Halloween y Día de Muertos, épocas perfectas para disfrutar de dramas de terror, fantasía, suspenso y misterio. No hay nada mejor que empezar un maratón con algunos títulos que además de ser divertidos los encontrarás en Netflix.

Consulta nuestras recomendaciones y dale play a ese drama que no te dejarán dormir por su historia tan original y al mismo tiempo tan macabra. ¡OMG! Conoce todo sobre de The Guest, Goedam y más.

Te podría interesar... Her Private Life: Curiosidades del drama romántico de una fangirl

A Korean Odyssey, Possessed, The Guest y otros dramas para ver en Halloween

1. A Korean Odyssey

Protagonistas: Lee Seung Gi, Cha Seung Won y Oh Yeon Seo.

En donde ver: Netflix.

 

Jin Seon Mi puede ver fantasmas y espíritus, en su infancia se encuentra con Woo Hwi Chul, quien es el rey demonio que le pide un favor y eso lo lleva a toparse con Son Oh Gong, el rey mono. Desde ese día, su vida cambia por completo.

2. Girl from Nowhere: The Series

La chica nueva.

Protagonistas: Chicha Amatayakul.

En donde ver: Netflix.

 

La historia originaria de Tailandia cuenta las aventuras de una estudiante no humana que va de escuela en escuela enseñándoles lecciones de vida a los alumnos, ella posee algunas habilidades especiales que la hacen escalofriante.

3. Possessed

Espíritu Criminal.

Protagonistas: Song Sae Byeok y Go Joon Hee.

En donde ver: Netflix.

 

Kang Pil Sung es un detective muy talentoso, pero con una personalidad difícil, mientras que Hong Seo Jung es una chica capaz d percibir energías negativas y positivas a su alrededor, después de la investigación de un caso, ella le ayudará al detective a encontrar a los peores criminales con la ayuda de sus dones.

4. The Guest

El huésped sobrenatural.

Protagonistas: Kim Dong Wook y Kim Jae Wook.

En donde ver: Netflix.

 

Yoon Hwa Pyung es un vidente que heredó de su familia el poder de mirar cosas más allá de lo físico, Choi Yoon es un sacerdote exorcista que expulsa a los demonios del cuerpo de los humanos, no es muy amistoso y tampoco abierto.

5. Goedam

Protagonistas: Song Chae Yoon, Han Su Ah y Jung Young Ki.

En donde ver: Netflix.

 

Esta es una serie de cortos de terror que comparten los sucesos extraños que ocurren al caer la noche, la aparición de espectros que sacan los peores gritos de los transeúntes y leyendas urbanas coreanas.

Para más recomendaciones te invitamos a consultar nuestra lista de Netflix: Doramas coreanos más populares del momento que debes ver. °O°

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas