Doramas

Dramas nuevos para tu fin de semana en Netflix y otras plataformas

Nuevos dramas que puedes en Netflix y Viki que pararás de ver por la intensidad de sus historias y cast de lujo.

Por Edlin Perez

- 09 de Octubre de 2021 - 15:15 hs
Nuevos K-Dramas que vas a amar de principio a fin. Mira estas recomendaciones.

Nuevos K-Dramas que vas a amar de principio a fin. Mira estas recomendaciones. (Twitter: @MinAbryl - @tiffany_rose___)

¿Qué puedo ver en Netflix o Viki este fin de semana? Los fans de las historias de romance, acción, misterio y traición podrán sacar la botana y acomodarse en el lugar preferido de su casa para disfrutar de estas recomendaciones.

Los dramas coreanos se han quedado en el corazón de admiradores locales e internacionales con producciones dignas de la Ola Hallyu que ponen en lo alto a la industria entretenimiento de aquel país asiático.

¿Cuál fue tu drama preferido en lo que va del año? En los últimos meses hemos tenido grandes lanzamientos en la pantalla que llegan de este lado del mundo gracias a las plataformas de streaming como Netflix.

A continuación, te dejamos una lista de recomendaciones con títulos nuevos que podrás encontrar en diferentes plataformas y que tendrán un gran impacto en tu corazón. Conoce más de Nevertheless, Hometown Cha Cha Cha, Dali and Cocky Prince y más.

Te podría interesar... Netflix: Doramas que se van en octubre 2021, ¿cuáles se estrenan?

Nuevos dramas que puedes ver en Netflix y más, ¿está tu serie coreana preferida?

1. Nevertheless

Protagonistas: Song Kang y Han So Hee.

En donde ver: Netflix.

 

Park Jae Uhn es un estudiante universitario que se prepara para ser un gran artista, él no cree en el amor romántico y no le gustan mucho las relaciones oficiales, cuando conoce a Yoo Na Bi su mundo cambia inicia algo con ella, ¿la ama o solamente es un capricho de su corazón?

2. Hometown Cha Cha Cha

Protagonistas: Shin Min Ah y Kim Sun Ho.

En donde ver: Netflix.

 

Hong Doo Shik es un hombre que puede hacer cualquier tipo de trabajo y tiene una innumerable lista de habilidades que dejan a todos los habitantes de su pueblo con la boca abierta, todo esto conmueve a Yoon Hye Jin, una determinada dentista que roba su corazón.

3. Dali and Cocky Prince

Protagonistas: Park Gyu Young, Lee Hyo Bi y Kim Min Jae.

En donde ver: Viki.

 

Jin Moo Hak es el segundo hijo de la familia que maneja el restaurante Dondon F&B, el cual comenzó como un pequeño restaurante que creció con el paso del tiempo. Cuando él conoce a Kim Dal Ri comienzan a tener lindos sentimientos, ¿qué pasará entre ellos?

4. The Veil

Protagonistas: Nam Goong Min y Park Ha Sun.

En donde ver: Viki.

 

Han Ji Hyuk trabajaba dentro del Servicio Nacional de Inteligencia y gracias a sus talentos es admirado por todos sus colegas, después de un incidente en la organización desaparece, tiempo más tarde aparece y regresa al NIS para encontrar al responsable del mal entendido.

5. High Class

Protagonistas: Jo Yeo Jung y Kim Ji Soo.

En donde ver: Viki.

 

Song Yeo Wool es una mujer de clase acomodada que es acusada de la muerte de su marido, en el círculo de gente que se desenvuelve es criticada por sus supuestas amigas, en su nueva vida se acerca a Danny Oh, un profesor de la escuela de su hijo.

Para más recomendaciones, no olvides pasar a ver… Doramas chinos de romance que te harán creer en el verdadero amor. <3

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Doramas