Las cinco mejores actuaciones de Eddie Redmayne
Pelis

Las cinco mejores actuaciones de Eddie Redmayne

Festejando su cumpleaños número 36

Por: Nación Rex

Edward John David Redmayne, mejor conocido como Eddie Redmayne se ha ganado el cariño de todos, gracias a sus excelentes actuaciones, que, aunque no lo han hecho acreedor a un premio Óscar, sí a varias nominaciones por parte de la Academia, lo que lo hace uno de los mejores actores del momento, asegurando que cualquier película en la que aparezca, será un éxito en el cine.

Y para conmemorar su cumpleaños número 36, te presentaremos sus cinco mejores actuaciones, con las que se ha ganado al público, y con las que se convirtió en uno de los actores más cotizados de Hollywood.

1

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Para todos los amantes del mundo de Harry Potter, el estreno de la cinta Animales fantásticos y dónde encontrarlos, era el resurgimiento de la magia, la señal de que una nueva saga daría inicio y que por fin habría algo más de que emocionarnos, así que para Eddie no era trabajo fácil hacer que la franquicia renaciera, pero en su papel como Newt Scamander, el domador de criaturas fantásticas fue más que excelente para quererlo ver en más películas mágicas.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la próxima secuela, se estrenará a finales de este año, y no aguantamos más las ganas de ver Newt, ahora a lado del mago más poderoso de todos los tiempos, Albus Dumbledore.

 

2

La teoría del todo

El film que narró la historia del científico Stephen Hawking y cómo se enamoró de su ex esposa Jane Hawking, sus descubrimientos y como a poco su enfermedad avanzaba, fue la que lo catapultó como un actor rentable y de excelencia. Más que una película triste, La teoría del todo es una historia de amor y superación personal, Eddie fue nominado a Mejor Actor y jamás nos cansaremos de verla.

 

3

La chica danesa

Vaya que fue un verdadero reto para Redmayne interpretar al primer travesti en toda la historia. No nos podemos imaginar a alguien más en el papel, y junto a Alicia Vikander (quien sí fue acreedora al Óscar), la película se volvió una de las mejores del 2015. Desde el guión, la narrativa, los escenarios, el maquillaje, el vestuario, y sin duda las actuaciones, La chica danesa se convirtió en una de las mejores películas en las que Eddie haya participado.

 

4

Los miserables

El clásico de Víctor Hugo, que en el 2012 se convirtió en uno de los mejores musicales en la historia del cine, con la actuación de Hugh Jackman, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Helena Bonham Carter, Rusell Crowe y Eddie Redmayne que interpretó a Marius, un rebelde francés que no sólo peleó por Francia, sino también por el amor de Cosette.

 

5

La otra Bolena

Tal vez hayas visto esta película y no te habías dado cuenta de que Eddie salía en ella, y si no, te la recomendamos 100%, ya que cuenta la historia de cómo el rey Enrique VIII se rebeló contra la iglesia para poder casarse con Ana Bolena, el reparto es excelente, ya que el elenco se conforma por Eric Bana, Natalie Portman, Scarlett Johansson, Jim Sturgess y Eddie Redmayne, cuyo papel termina casado con María Bolena, interpretada por Johanson.

 

Temas

  • Top 5

Comentarios

Te puede interesar