Moda

El Juego del Calamar: Ideas para tu disfraz de Halloween

Se acerca Halloween y muchos ya tienen listos sus disfraces, qué tal si haces gala de tu ingenio y te vistes al estilo de Squid Game.

Por Edlin Perez

- 09 de Octubre de 2021 - 11:34 hs
¿Cómo hacer tu disfraz para transformarte en un personaje de Squid Game? Ideas para Halloween.

¿Cómo hacer tu disfraz para transformarte en un personaje de Squid Game? Ideas para Halloween. (Twitter: @Elisabethdelvas - @pablothatsall - @hobby_consolas)

¿Cómo crear tu propio disfraz de El Juego del Calamar barato y fácil? Te traemos una serie de ideas para completar tu look de Halloween y verte como los personajes de la serie coreana de Netflix. ¿Lista para unirte a Squid Game?

El Juego del Calamar se ha estrenado cerca de Halloween y seguramente muchos ya tienen en mente convertirse en uno de los personajes para las tenebrosas fechas que se acercan, pero ¿cómo hacer tu propio disfraz inspirado en el K-Drama?

El ingenio de muchos empresarios ya se ve en las calles con los disfraces de Halloween listos para la venta, pero estos suelen ser un poco caros y no tienen ese toque especial que le darías si lo hicieras tú misma.

Muchos fans de Squid Game han compartido el proceso para llegar a un disfraz perfecto con la temática de la historia, ya sea de un guardia, de un participante de los aterradores juegos, del vendedor o del misterioso enmascarado. :0

A contención, te dejamos algunos tips y valiosos consejos para armar un disfraz de Halloween que muestre tu profundo amor por El Juego del Calamar, lo mejor de todo es que no necesitarás un gran presupuesto, solamente mucha imaginación.

 

Te podría interesar... Halloween: Disfraces aesthetic para ser la reina de la noche

Squid Game, todo para un disfraz de Halloween Inspirado en el drama de Netflix

1. Disfraz de los jugadores de Squid Game                     

Los jugadores de Squid Game eran vestidos con un look deportivo de color verde, el cual tenía su número de identificación, una playera blanca y cazado del mismo color. ¿Cómo hacer tu disfraz?

 

Hay algunas tiendas de ropa ante el furor del drama, han lanzado una serie de prendas similares al uniforme, pero si no lo encuentras, puedes buscar en tu clóset algún uniforme escolar con estas características.

 

Este podría considerarse uno de los disfraces inspirados en la serie más sencillos y fáciles de recrear, no olvides agregar manchas rojas y tu pelo despeinado para más realismo. Te recomendamos usar algún papel para colocarte tu número tal como los personajes.

2. Disfraz de guardia inspirado en Squid Game                     

Quiza el disfraz más replicado este Halloween sea el de guardia del Juego del Calamar y aquí te tenemos el mejor tip para hacer tu mascara y ser parte de la serie.

 

Lo primero es comprar una careta negra que te permita ver hacia el exterior, lo siguiente es elegir una de las figuras que identifican a los guardias (círculo, cuadrado o triángulo), para después marcar esta con cinta blanca. Es un tip sencillo, pero que elevará tu look. <3

3. Disfraz de guardia inspirado en El Juego del Calamar

Si no encuentras por ningún lado la careta, otra opción es comprar una máscara de Halloween de plástico, pintarla de negro con aerosol, dejar secarla muy bien para agregar la figura tan característica de este accesorio.

 

El siguiente paso es agregar detalles, como reforzar el cordón para sostenerla. En cuanto al traje rojo, este lo puedes comprar en una página web o tienda de artículos de trabajo o limpieza, pídelo como un overol rojo de protección.

4. Disfraz del vendedor inspirado en El Juego del Calamar

Si no quieres disfrazarte, pero te gusta Squid Game, este es el look que vas a amar y seguramente usarás en tu próxima fiesta de Halloween y está inspirado en uno de los roles más queridos del drama. <3

 

Se trata del vendedor, lo que puedes hacer es vestirte con un caso gris y una camisa blanca, en este punto tienes la opcion de usar falda o pantalón.

 

Lo ideal es llevar contigo los cuadrados de origami que usa Gong Yoo. ¿Qué te parece?

Conoce más del cast de Squid Game en… Jung Hoyeon habla de su popular amistad con Lee Yoo Mi.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Moda