Estas son las películas que Disney estrenará en el 2019
Pelis

Estas son las películas que Disney estrenará en el 2019

Conoce todos los grandes estrenos que Disney tiene preparados para este año

Por: Rafael Maldonado

El 2019 será un gran año para los fanáticos de la casa de Mickey Mouse, y es que Disney está preparando uno de los años más arriesgado en cuanto a producciones se refiere, ya que las películas que se estrenarán durante los próximos 12 meses definirán en gran medida cuáles serán los planes cinematográficos de la compañía en el futuro, sobre todo después de la culminación de la saga de películas de Marvel.

Por eso te dejamos una lista con las mejores 10 películas que estrenara Disney en el 2019:

1

Capitana Marvel

Estreno: 8 de marzo

Una de las apuestas “seguras” de Disney, las aventuras de Carol Danvers representan el prólogo a la batalla final contra Thanos en la próxima película de Avengers y es sin duda una de las cartas fuertes de la compañía para este año.

2

Dumbo

Estreno: 29 de marzo

Siguiendo el éxito que represento la adaptación live action de El Libro de la Selva, Disney ha creado un plan muy elaborado para traer a la vida real varios de sus clásicos animados, entre ellos, la historia de Dumbo, el elefante con orejas gigantes.

3

Pingüinos

Estreno: 17 de abril

Una apuesta bastante arriesgada por parte de Disney Nature, esta cinta nos mostrara al pingüino Steve en la búsqueda de una compañera para formar una familia. La película está programada para estrenarse el Día de la Tierra.

4

Avengers: Endgmae

Estreno: 26 de abril

El punto final después de 10 años de hacer películas de superhéroes, esta cinta representa todos los esfuerzos de Marvel para juntar a todos los héroes de la casa de las ideas en un mismo lugar, ahora veremos como este súper grupo soluciona la desaparición de medio universo vivo.

5

Aladdin

Estreno: 24 de mayo

Otro de los clásicos que será adaptado en live action, para mayo de este año podremos ver las aventuras de Aladdin tratando de conquistar a la princesa Jasmine con ayuda del genio de la lámpara que esta vez será interpretado por Will Smith.

6

Toy Story 4

Estreno: 21 de junio

Un capítulo más para la saga de películas de juguetes con vida, ahora ya no veremos a Andy como el dueño de estos simpáticos muñecos, pero Disney ha prometido que las aventuras seguirán siendo tan divertidas como lo fueron en un principio.

7

El Rey León

Estreno: 19 de julio

Aunque se ha desatado toda una polémica alrededor de si es o no una película live action, ya que todo está hecho en CGI, no cabe duda que la historia de Simba es una de las más esperadas para este año.

8

Artemis Fowl

Estreno: 9 de agosto

Disney quiere tener su propia saga al estilo Harry Potter, y por eso esta adaptado los libros de Artemis Fowl, que siguen a un niño genio parte de una familia de mentes criminales mientras descubre un mundo mágico lleno hadas.

9

Frozen 2

Estreno: 22 de noviembre

Si tomamos en cuenta las filtraciones, podríamos hablar sobre las primeras imágenes de la película que ya han empezado a salir, aunque no es nada oficial. En la siguiente parte de Frozen volveremos a ver a Ana y Elsa.

10

Star Wars IX

Estreno: 20 de diciembre

La parte final de esta trilogía, mucho se ha hablado acerca de la posible cancelación de la película o del futuro incierto de la saga gracias a las producciones anteriores como Han Solo. Con este desenlace por fin sabremos quién ganará la batalla final entre Kylo Ren y Rey.