Doramas

Estrenos de doramas en Netflix octubre 2021 que no te puedes perder

Nuevos dramas se apoderarán de las plataforma de Netflix en octubre, estos son los estrenos.

Por Edlin Perez

- 05 de Octubre de 2021 - 14:47 hs
Nuevos dramas que llegan a Netflix en octubre.

Nuevos dramas que llegan a Netflix en octubre. (Twitter: @ArgArmy4 - @myasianmadness)

¿Qué dramas se estrenan en octubre dentro de la plataforma de Netflix? Hay nuevas historias que nos impactarán y que seguramente no te querrás perder por nada. Consulta nuestras recomendaciones.

Estamos en los primeros días de octubre de 2021 y los fans de los dramas no paran por nuevas producciones por disfrutar en los próximos meses y días, algunas llegarán a la plataforma de Netflix antes de los que crees.

Por lo regular, el gigante de streaming lanza estrenos cada mes y con opciones para todos los gustos y ya que los dramas asiáticos toman cada vez más fuerza, en todo octubre tendremos estrenos emocionantes.  

A continuación, te dejamos una lista de 5 dramas coreanos y uno originario de Taiwán que podrás ver en Netflix este mes. ¿Lista para conocer más de More Than Blue: The Series, Liga de caballeros y más?

Te podría interesar... Squid Game: ¿El destino de los personajes se predijo al inicio?

Nevertheless, Hometown Cha Cha Cha y otros dramas que llegan en octubre a Netflix

1. My Name

Protagonistas: Han So Hee, Kim Su Ha, Park Hee Soon y Ahn Bo Hyun.

Fecha de estreno: 15 de octubre.

 

La historia cuenta la vida de Yoo Ji Woo, una chica que es testigo de la muerte de su padre y se infiltra en la policía coreana para averiguar quiénes están detrás del crimen, pero en el camino tendrá varios problemas que solucionar.

2. Nevertheless

Protagonistas: 7 de octubre.

Fecha de estreno: Song Kang y Han So Hee.

 

Park Jae Uhn es un guapo estudiante universitario que no cree en el amor verdadero y mucho menos en las relaciones oficiales, cuando conoce a Yoo Na Bi comienza a interesarse en ella, ¿nuestro protagonista cambiará su visión del romance?

3. Hometown Cha Cha Cha

Protagonistas: Shin Min Ah y Kim Sun Ho.

Fecha de estreno: 9 de octubre.

 

Hong Doo Shik es un todólogo, sabe hacer reparaciones y si le pides ayuda, siempre estará para ti, es muy popular en el pueblo, pero esconde un secreto. Yoon Hye Jin es una dentista apasionada de su trabajo que llega a la vida de Hong Doo Shik para enseñarle algo que no sabía. :0

4. More Than Blue: The Series

Protagonistas: Gingle Wang, Fandy Fan, Ivy Shao y Wang Po Chieh.

Fecha de estreno: 22 de octubre.

 

El drama está basado en una película que narra la vida de un hombre con una enfermedad terminal que termina enamorándose de alguien más que especial, ¿logrará expresar su amor como lo siente?

5. Liga de caballeros

Protagonistas: Lee Dong Gook y Ahn Jung Hwan.

Fecha de estreno: 31 de octubre.

Con la ayuda de ex jugadores profesionales de futbol, un grupo de hombres creará un equipo con la única misión de ganar de ganar el campeonato nacional, a pesar de las trabas a las que se enfrentarán, pondrán su corazón para conseguirlo.

Si eres fiel seguidora de los dramas, te invitamos a ver… Doramas con temática militar y muchas emociones en cada capítulo.

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas