Doramas

Estrenos de doramas en Netflix que esperamos para el resto de 2021

¿Qué doramas se estrenarán en Netflix? Para este final 2021 todavía tendremos nuevos dramas en la plataforma

Por Leinad Chino

- 11 de Octubre de 2021 - 10:59 hs
Muy pronto se estrenarán estos doramas en Netflix

Muy pronto se estrenarán estos doramas en Netflix (Twitter: @iconickdramas)

Gracias a Netflix, hemos podido disfrutar de nuevos dramas en una plataforma segura y el sitio seguirá teniendo estrenos para que veamos más y más de estas series, ¿qué doramas se estrenarán en Netflix durante el resto de 2021?

Netflix cuenta con un gran catálogo donde encontramos series, películas, documentales e incluso doramas, estos últimos encantan al público y en la plataforma cada vez hay más títulos de estas producciones de Corea del Sur o Japón, por ejemplo.

Hay muchos más dramas que llegarán a la plataforma de streaming y nos dejarán conocer grandes historias con diversos personajes y tramas, asombrando a la audiencia; habrá quienes no se pierdan ni un detalle de estas series asiáticas, ¿ya sabes qué ver en Netflix?

También te puede interesar: Song Joong Ki confiesa sus sentimientos por Jeon Yeo Been y su ship.

Para finales de 2021, habrá nuevos estrenos de doramas en Netflix que nadie se querrá perder, así que ten presentes las fechas de estos lanzamientos para que disfrutes más de estas producciones llenas del talento de grandes actores e historias impactantes.

8 doramas que se estrenan en Netflix durante lo que resta de 2021

1. My Name

Estreno: 15 de octubre

Protagonizado por: Han Soo Hee y Park Hee Soon

En este drama conoceremos la historia de una chica que tiene sed de venganza después de ver cómo asesinaban a su padre, ella buscará todos los medios para encontrar a los autores del crímen.

Mira 'My Name' que muy pronto se estrenará en Netflix.

2. Hellbound

Estreno: 19 de noviembre

Protagonizado por: Yoo Ah InPark Jung Min

En este dorama conoceremos a un misterioso culto que cree en una horrible profecía que vendrá para terminar con los humanos, se desatará un infierno en la tierra para esta historia.

'Hellbound' se estrenará en Netflix muy pronto y no querrás perdértelo.

3. The Sound Of Magic

Estreno: Próximamente

Protagonizado por: Ji Chang WookChoi Sung Eun

Este K-Drama trata sobre una chica que se encarga de trabajar para cuidar de ella y su heramana menor, además de estudiar y mantenerse como una muy buena estudiante, con una gran actud se enfrentará a la vida.

Muy pronto podremos disfrutar de 'The Sound of Magic' en Netflix.

4. Queen of the Scene

Estreno: Próximamente

Protagonizado por: Gong Hyo JinPark Ha Sun

En este próximo dorama conoceremos la historia de una escritora de doramas que se ha hecho de un buen nombre pero pronto vivirá su propia historia y quizá ella escribió su destino en algún guion.

Pronto podremos disfrutar de 'Queen of the Scene' en Netflix.

5. The Bride of Black

Estreno: Próximamente

Protagonizado por: Kim Hee SunLee Hyun Wook

En esta historia viviremos cómo es cuando alguien desea casarse por segunda vez, con la información de empresas de matrimonio de clase alta y mucho más por descubrir. 

Esperamos con emoción el estreno de 'The Bride of Black' en Netflix.

6. Juvenile Judgement

Estreno: Próximamente

Protagonizado por: Kim Hye Soo  y Kim Moo Yul

Esta historia se desarrolla en un tribunal de menores donde conoceremos a una dura jueza para los jóvenes que cometan crímenes y faltas a ley, ¿cómo castigará a los malechores?

Cada vez falta menos para ver  'Juvenile Judgement' en Netflix.

7. All of Us Are Dead

Estreno: Próximamente

Protagonizado por: Yoon Chan Young Park Ji Hoo 

Este drama de terror estará lleno de zombies y un grupo de estudiantes tendrá que enfrentarlos en su escuela, no podemos esperar por este estreno en Netflix y conocer todo de su historia.

A finales de este 2021, veremos 'All of Us Are Dead' en Netflix.

8. Our Blues

Estreno: Próximamente

Protagnizado por: Lee Byung Hun y Shin Min Ah

En este dorama conoceremos la historia de diferentes personas que habitan en la Isla de Jeju, sus presentes se entrelazan y pronto conoceremos más de sus pasados que se desarrollarán en dorama.

Esperamos ver muy pronto 'Our Blues' en Netflix.

Pero mientras tanto, podemos seguir disfrutando más de otros doramas en la plataforma, así que mira todas nuestras recomendaciones para Netflix y agranda tu watchlist.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Doramas