BTS en The Tonight Show con Jimmy Fallon, mira la transmisión en vivo
Famosos con los que quisiéramos tener una cita en San Valentín
Random

Famosos con los que quisiéramos tener una cita en San Valentín

Sean sinceras, todas hemos fantaseado con ellos alguna vez en la vida.

Por: Nación Rex

Se acerca la gran fecha del amor y tal vez no tengas novio, amigovio o amigo cariñoso. No te preocupes, la verdad es que no es algo esencial en la vida. Puedes disfrutar del día con tus mejores amigos y pasarla increíble. Sin embargo, no está de más darnos el gusto de soñar despiertas, ¿o no? Así es que hicimos una lista de los famosos con los que nos gustaría tener una cita. Dreams come true! Trust us.

1

Harry Styles

¿A poco no sueñan con alguna vez salir con él? Además de que es un ser muy guapo, creemos que ha de ser súper divertido tener una cita con él. Es encantador, baila, es talentoso y, además, muy sociable. Claro, a menos que se le haya subido la fama y se comporte medio sangrón, quisiéramos tener una cita con él. ¿Ustedes?

 

 

A post shared by @harrystyles on

 

2

Zac Efron

Sí, siempre un sí para él. ¡A todo! Su carita bonita y su actitud harían que nuestra cita con él fuera perfecta. Además, también vemos que es un chico divertido, inteligente y alegre. Seguro nos va a hacer reír todo el tiempo.

 

 

3

Sawn Mendes

No hay otra razón más que para contemplar su bella carita y sonrisa. Canta bonito y todo, pero no sabemos a ciencia cierta qué tan divertido pueda ser. Camila Cabello nos ha demostrado que lo es, pero…¿será así con todas o sólo con ella? ¡Queremos descubrirlo!

 

 

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

4

Ed Sheeran

¡¿Sólo nosotras queremos una cita con Ed Sheeran?! Tenemos razones muy buenas para desearlo. En primera, es un chico súper agradable y simpático. En segunda, canta hermoso y compone canciones increíbles que nos derriten el corazón. ¿Sí o no? En tercera, se ve que es un chico muy cursi, detallista, agradable y lindo. La carita bonita no es todo, amigas. Dénse cuenta.

 

 

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

 

5

Maluma Baby

JAJA. Es real. Debemos confesarlo. ¿Qué pasaría si tuviéramos una cita con Maluma? Nos da curiosidad cómo sería el cantante en un plan muy romántico y tal vez este sería el momento ideal… No sabemos qué tan amigable sea, tampoco si es divertido o sólo le encanta andar de pose. Pero lo que sí sabemos es que es muy atractivo. FIN.

 

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on