Kpop

GOT7: 6 Curiosidades de Youngjae para conocer mejor al idol

Youngjae está celebrando su cumpleaños hoy y queremos que sepas todo sobre elmiembro de GOT7

Por Angelica Serrano

- 16 de Septiembre de 2021 - 10:36 hs
Youngjae. vocalista de GOT7

Youngjae. vocalista de GOT7 (Instagram @333cyj333)

El talento, carisma y buena vibra siempre llegan de la mano de Youngjae, ¿conoces las diferentes facetas del idol de GOT7 y su desarrollo en la industria musical?

Sabemos que en el mundo del K-Pop los cumpleaños de los artistas no pasan desapercibidos, por eso ahora que el día especial de Youngjae ha llegado también comienza la celebración. Este chico de signo virgo nació en Mokpo, Corea del Sur y ya es una estrella internacional.

Su fecha de nacimiento es el 17 de septiembre de 1996, así que forma parte de la maknae line de GOT7 siendo solamente mayor que Yugyeom y BamBam.

Choi Youngjae es uno de los tres idols de este grupo que forman parte de la virgo line, pero para todos ellos han llegado numerosas muestras de cariño por parte de los admiradores a través de las redes sociales.

Sigue leyendo y conoce algunos datos importantes y curiosidades acerca de su carrera como idol de K-Pop, pero también acerca de otras facetas donde ha mostrado su talento.

También puede interesarte: ¿GOT7 y NCT en un mismo escenario? Su inolvidable colaboración

Datos de Youngjae que todo fan de GOT7 debe conocer

1. Entrenamiento

Youngjae solo entrenó 7 meses antes de debutar como idol de K-Pop en GOT7. Este chico estaba estudiando en una academia de música cuando se enteró de la nueva ronda de audiciones de JYP Entertainment y no dudó en probar suerte.

Entre los miembros del grupo fue el último en unirse a la empresa, pero su talento era tal que pudo llegar rápidamente a los escenarios.

2. Youngjae también actúa

Hace poco hizo su debut como actor en el sitcom de Netflix So Not Worth It, donde trabajó junto a Minnie de (G)I-DLE. Él interpretó a Sam, un chico que había vivido en Australia hasta comenzar a estudiar la universidad.

Además este año protagonizó el musical Midnight Sun donde usó tanto su canto como su actuación sobre un escenario de teatro, pero además hay rumores de que podríamos verlo en un nuevo drama pronto.

3. Sublime

Este año Youngjae firmó un nuevo contrato para su carrera como solista, así que ahora es parte de la agencia Sublime Artist Company, un sello donde también trabaja Yeri de Gfriend e incluso la empresa de Jackson tiene un acuerdo comercial con ellos.

Desde ese momento él ha comenzado a explorar nuevos campos con su talento y esperamos que muy pronto podamos escuchar su primer álbum en solitario.

4. Love Animals

A Youngjae le encantan los animales, junto con Mark Tuan adoptó a una adorable perrita llamada Coco que es de raza Maltés, ahora él es quien la cuida y la incluye en todos sus proyectos, así que incluso lo hemos visto filmar vlogs junto a ella.

Por si fuera poco, ambos trabajaron en una campaña para recaudar fondos en favor de un albergue de perros, así que portaron y modelaron prendas a juego que mostraron su gran conexión.

5. Compositor

Ha compuesto varias canciones para GOT7 y también para interpretar por su cuenta. Algunas de las canciones donde ha mostrado este talento son Aura, Moon U, Breath, Rewind, Hey. ¿Cuál es tu favorita?

6. OST

Este chico y su hermosa voz son geniales, por eso también ha mostrado su talento en diferentes dramas cantando tracks para la banda sonora. Primero cantó At That Time en Wok of Love y Fall in Love en When My Love Blooms.

En el 2021 llegarían tres nuevas melodías, Pop Star para So I Married An Anti-Fan, el tema principal de So Not Worth It que lleva el mismo nombre, así como You & I en My Roommate is a Gumiho.

Hace poco también te contamos del drama que protagonizó GOT7 y que ahora los idols prefieren no recordar, ¿cuál es la razón?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop