Películas que debes ver para estar al corriente en los Golden Globes
Pelis

Películas que debes ver para estar al corriente en los Golden Globes

La guía perfecta para estar listas el próximo 7 de enero. 

Por: Nación Rex

Los Golden Globes, aquellos premios que anteceden y nos preparan para lo que vendrá en los Óscar, se llevarán a cabo el próximo domingo 7 de enero, y premiarán a los mejores actores, actrices y directores de todo el mundo.

Para que te pongas en sintonía con el evento y juzgues por ti misma si los premiados fueron los correctos, a continuación, te presentaremos las películas más nominadas que aún tienes tiempo de ver y disfrutar en estos últimos días de vacaciones.

1

The Shape of Water

Es un orgullo que el director mexicano Guillermo del Toro esté nominado por esta película que promete de todo y nos hace recordar sus mayores logros como en El laberinto del Fauno y La Cumbre Escarlata.

2

The Post

Ya es tradición que la actriz Meryl Streep acapare con las premiaciones, y este 2018 no será la excepción, ya que se encuentra nominada como Mejor Actriz, a lado de Tom Hanks como Mejor Actor, ambos fueron dirigidos por el mismísimo Steven Spielberg que también está nominado, ¿alguno se llevará el premio?

3

Lady Bird

La promesa de comedia dramática es Lady Bird, que cuenta con un gran soundtrack además de la nominación de Saoirse Ronan como Mejor Actriz.

4

Dunkerque

Esta peli se estrenó en verano del año pasado, pero fue tanta su calidad como película que alcanzó tres nominaciones, en las que se incluye a Christopher Nolan como Mejor Director.

5

El Gran Showman

Estás a tiempo de alcanzar esta peli en cines que recién se estrenó, protagonizada por Hugh Jackman y Zac Efron, un musical que cuenta la historia del primer hombre en crear los shows de espectáculos. Está nominada como Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Canción Original.

6

Coco

No hay persona en México que no haya visto este film, y si acaso tu eres de esos pocos que no, esta es una razón más por la que la tienes que ver, ya que está nominada como Mejor Película Animada y como Mejor Canción Original.

7

Big Little Lies (HBO)

Esta fue la serie más nominada, un proyecto de HBO, y que cuenta con un súper reparto a lado de Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Alexander Skarsgärd.

8

Feud: Bette and Joan (FX)

Con cuatro nominaciones, esta serie se postuló para ganar el premio a Mejor Actriz de Serie con Susan Sarandon, y Mejor Actor de Reparto gracias a Alfred Molina.

Temas

  • Golden Globes

Comentarios