Greta Gerwig y Saoirse Ronan: razones por las cuales son el mejor dúo
Random

Greta Gerwig y Saoirse Ronan: razones por las cuales son el mejor dúo

Quédate con quien te mire como Saoirse Ronan a Greta Gerwig.

Por: Nación Rex

El debut como directora de Greta Gerwig logró llevarse el premio a Mejor Película de Comedia o Musical durante los Golden Globes y no es de sorprendernos, puesto que esta peli ya había recibido buenísimas críticas por lo conmovedora y la forma cruda y realista en la que representa la transición a la adultez de una chica viviendo en una ciudad pequeña, cuyos sueños y ambiciones radican en La Gran Manzana.

Saoirse Ronan logró llevarse la estatuilla a Mejor Actriz por su interpretación como Christine 'Lady Bird' McPherson en esta película, siendo este el primer Golden Globe que Ronan se lleva a casa.

Durante los últimos meses, Greta Gerwig y Saoirse Ronan se han dedicado a promocionar la peli en diversos festivales, tour en el cual han forjado una verdadera amistad basada en creer una como la otra y apoyar el trabajo de cada una. Estas son las razones por las cuales las amamos.

1

Conectaron al instante

Greta y Saoirse se conocieron en el Festival de Cine de Toronto en el 2015, en donde Greta invitó a Saoirse a leer el guión de 'Lady Bird' y fue en ese instante que supieron que trabajarían juntas.

[Saoirse] leyó el guión y respondió a él desde el corazón. Ella me dijo: "Sé que soy de Irñanda y de un pueblito del otro lado del mundo, pero te digo: conozco esto y conozco esta historia y conozco a esta chica. Necesito hacer esto.

2

Son 'friendship goals'

"Saoirse y yo estamos muy enamoradas"

3

Saoirse agradeciéndole a Greta en un discurso

Cuando Saoirse recibió el premio a Mejor Actriz en los Gotham Awards, básicamente le escribió una carta desde el corazón.

Estoy muy orgullosa de ella y estoy muy orgullosa de participar en esa película y que haya sido dirigida por ti. Eres increíble.

4

Greta abrazando a Saoirse después de recibir el 'Golden Globe'

Literalmente, Saoirse fue la primera persona con la que Greta compartió la emoción, incluso se le olvidó agradecerle a su novio Noah Baumbach.

5

Saoirse tomando la mano de Greta al ganar

¡Su carita de emoción y la sonrisa de Greta!

6

Sus adorables entrevistas

Quédate con quien te mire como Saoirse Ronan a Greta Gerwig.

Fuente: YouTube

7

Greta siendo la motivación de Saoirse

En una emotiva entrevista, Greta hablaba sobre cómo Saoirse tiene el potencial de convertirse en directora algún día, a lo que Saoirse respondió que era gracias a ella.

8

Son súper unidas

Durante la rueda de prensa posterior a la premiación de los Golden Globes, Saoirse y Greta estuvieron tomadas de la mano todo el rato.

9

Desde el set lo pasaban súper bien

El novio de Greta, Noah Baumbach, les tomaba fotos a greta y Saoirse durante la filmación de Lady Bird.

10

Juntas hacen el mejor equipo

Les deseamos la mejor de la suerte a Saoirse Ronan y Greta Gerwig para que sigan arrasando esta temporada de premios.

Temas

• Legends Only

Comentarios

Te puede interesar