Kpop

Halloween: Canciones de K-Pop perfectas para la temporada de miedo

Estamos por comenzar octubre, pero la vibra de Halloween ya se siente en el aire y el K-Pop se hace presente

Por Angelica Serrano

- 30 de Septiembre de 2021 - 14:19 hs
Canciones de K-Pop para Halloween

Canciones de K-Pop para Halloween (Twitter @echi_rv)

En cada comeback nuestros idols favoritos adoptan un nuevo concepto y hay canciones de K-Pop que deben formar parte de tu playlist durante Halloween.

¿Qué es en lo primero que piensas cuando se menciona la palabra Halloween? Para algunos podrían ser los dulces, los disfraces, las películas de terror y hasta fenómenos sobrenaturales, pero para otros podría ser sinónimo de diversión y fiesta.

De cualquier manera, en toda celebración como esta no puede faltar la música y por supuesto que el K-Pop tiene canciones perfectas para la temporada.

Ya sea que el comeback esté inspirado en un concepto obscuro y terrorífico, que la canción en sí nos hable de un momento fuera de lo ordinario o que la instrumentación incluya algunos sonidos para incrementar el suspenso, estas canciones podrían ser ideales para tu playlist de Halloween.

Si estás emocionado por la Noche de Brujas o quieres contagiarte del espíritu festivo para esta época del año estas canciones son para ti.

También puede interesarte... Halloween: Ideas fáciles de decoración en tiempo récord

Canciones de K-Pop para Halloween

1. Peek A Boo

Una canción que no puede faltar en esta festividad está a cargo de Red Velvet, Peek-A-Boo reúne una dosis de diversión, bromas y misterios junto a una melodía encantadora.

Probablemente no podrás escuchar esta canción sin recordar el video musical de las idols donde nos llevaron a un escenario con una dosis de miedo.

2. Full Moon

La canción de Sunmi también es perfecta para Halloween, desde el intro de la canción puedes comenzar a sumergirte en la vibra de la temporada.

Full Moon tiene una dosis de seducción y nos cuenta una historia sobre una noche de luna llena donde el romance no puede faltar.  

3. The Black Cat Nero

El año pasado los chicos de ATEEZ consintieron a sus fans con su versión de The Black Cat Nero y además presentaron el track con un clip de baile que lleva consigo la vibra del suspenso y el terror.

La canción se quedará en tu mente al instante y sin duda te conectará con la festividad que se aproxima.

4. Good Night

Dramcatcher no podía quedar fuera de esta lista, el girl group se ha caracterizado por una vibra obscura desde su debut y algunos de sus comeback parecen de hecho fragmentos de una película de terror.

Por es Good Night es nuestra recomendación para tu playlist de Halloween.

También te contamos cómo puedes inspirar tu disfraz de Halloween a partir de algunos idols de K-Pop, ¿te animas a probar su estilo?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop