Moda

Halloween: Disfraces aesthetic para ser la reina de la noche

Halloween es la temporada perfecta para divertirte con tus amigos o sola y disfrazarte de lo que más te gusta.

Por Edlin Perez

- 18 de Septiembre de 2021 - 10:51 hs
Ideas de disfraces aesthetic para chicas en Halloween.

Ideas de disfraces aesthetic para chicas en Halloween. (Instagram: @booksandseries21 - @bratz)

¿Ya tienes listo tu disfraz aesthetic para Halloween? Si no es así, en esta ocasión te traemos algunas ideas fáciles de recrear de personajes icónicos, reconocibles, pero con un giro diferente.

Halloween es una de las fiestas del año más esperadas por los fans de los disfraces, el maquillaje y de la moda ya que sacan su imaginación a volar con looks inspirados en sus personajes de series o caricaturas preferidos.

¿Ya tienes listo dentro de tu clóset el disfraz que usarás en Halloween? Puede que desde hace tiempo hayas trabajado duro para conseguir el outfit que usarás ese día, pero si no es así, aquí tenemos algunas ideas para tu look aesthetic de la noche.

No importa si vas a ir a una mega fiesta, te reunirás con tus amigas en tu casa o no saldrás, pero si quieres tomarte algunas fotos, estos disfraces aesthetic de Halloween harán la diferencia a donde sea que vayas. ¡YASSS!

A continuación, te dejamos una lista 3 opciones de disfraces de Halloween con diferentes aesthetic que te harán lucir como la auténtica reina de la noche. ¿Lista para ser terroríficamente cool?

Te podría interesar... Halloween: Ideas fáciles de decoración en tiempo récord

Ideas de disfraces aesthetic para Halloween perfectos para ti y tus amigas

Merlina darks

1

Uno de los personajes más populares en la época de Halloween es el de Merlina Addams, ¿lo has considerado como un posible disfraz? Si deseas darle tu propio sello, ten en cuenta algunos tips.

El disfraz de Merlina consiste en un vestido negro con cuello blanco, trenzas y medias, pero ¿qué tal cambiar un poco el look? Intensifica tu maquillaje con tonos oscuros en los ojos y en los labios, opta por medias de red u otro diseño, el vestido puede ser más pegado a tu cuerpo o dejarlo holgado.

Team Bratz

2

Las muñecas Bratz marcaron a toda una generación, si te quieres disfrazar en grupo o individual es una buena idea tener en cuenta a las chicas apasionadas por la moda. ¿Qué te parece?

O versión meme:

En este disfraz aesthetic de Halloween es igual de importante el maquillaje que el look, así que cada una de tus amigas puede escoger a su personaje favorito y recrear uno de sus atuendos.

El Club Winx

3

Otra de las caricaturas que sigue siendo la preferida de muchos es el Club Winx, un grupo de chicas mágicas con poderes espectaculares. ¿Prefieres el live action o la versión original?

¿Qué tal este disfraz ?

 

Si eliges este disfraz aesthetic tienes una larga lista por elegir, ya que los personajes cuentan con diferentes looks y trasformaciones. Otra opción es organizar a tu grupo de BFF y formar el Club Winx.

Para ideas que harán tu Halloween inolvidable, no te pierdas: 3 Ideas para maquillarte como Catrina y lucir fantástica.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda