Random

Halloween: Ideas fáciles de decoración en tiempo récord

Se acerca el Día de Brujas o Halloween ¿quieres decorar tu cuarto u hogar? Estas 3 ideas te serán de mucha ayuda.

Por Edlin Perez

- 14 de Septiembre de 2021 - 16:00hs
¿No sabes cómo decorar tu casa o habitación? Mira estas decoraciones de Halloween.

¿No sabes cómo decorar tu casa o habitación? Mira estas decoraciones de Halloween. (Instagram: @madenfamily - @halloween_house420)

¿Estás buscando decoraciones o adornos para darle a tu casa o habitación una vibra tétrica con los colores de la temporada? Entonces te encuentras en el lugar correcto. Mira estos tips para llevar el auténtico Halloween a tu hogar.

Falta poco para la llegada de la estación de otoño y con ella una de las celebraciones más esperadas por los fans del terror, los fantasmas, sucesos paranormales, apariciones, brujas y todo lo relacionado con el más allá. ¡Buuuu!

Aunque para algunos la fecha puede sonar un poco terrorífica y escalofriante, la realidad es que puedes usar la temporada para divertirte desde tu casa y no hay nada mejor que darle un toque especial a tu casa y habitación al estilo de Halloween.

Halloween no solamente es para disfrazarse, también es para darle una nueva imagen al lugar en donde descansas, tu recibidor o incluso darles una sorpresa a tus padres (o también un susto) con bonitas decoraciones con un toque cute, pero de miedo. ¿Dulce o truco?

 

A continuación, te dejamos 3 ideas prácticas que podrás hacer en tiempo récord, no vas a necesitar tanto presupuesto o invertir largas horas en darles a los lugares favoritos de tu casa un estilo digno de un amante del Halloween. :0

Te podría interesar: 6 Decoraciones terroríficas para llevar el Halloween a tu habitación

Halloween te da las mejores ideas de decoración para tu hogar y habitación

Llavero o perchero de brujita

1

Si eres el tipo de chica que siempre olvida las llaves de la casa o no sabes en donde dejaste tu chamarra favorita, esta increíble idea de decoración de Halloween para tu cuarto va a ser tu preferida.

Lo primero que debes hacer es conseguir una escoba, esta puede ser de algún disfraz, es importante que el cepillo sea de varitas de madera. Lo siguiente es buscar palitos de paleta que sean lo suficientemente fuertes y pequeños, pégalos en línea sobre el palo de la escoba y déjalos secar por un tiempo.

 

Otra opción es que sobre tu perchero o llavero coloques la escoba y recortes el exceso de madera para que quede al mismo tamaño, un ejemplo es la imagen de arriba. ¿Qué te parece?

Jarritos de monstruos

2

Si lo tuyo es decorar tus vasos, tazas y más utensilios de concina, los jarritos con monstruos son la idea que necesitas en la decoración de tu hogar. ¿Suena bien el plan?

Lo primero es que elijas a algunos personajes para decorar tus vasitos, el paso 2 es que vayas a tu cocina o compres algunos jarritos, de preferencia en los colores de los personajes que elegiste, ahora busca una imagen de referencia y con un plumón permanente traza las facciones.

 

Te recomendamos que solamente sean los ojos, la nariz y la boca para que sea un estilo más divertido, pero si eres una experta en el dibujo no te quedes con las ganas y traza a más detalle a los monstruitos.

Velas tenebrosas

3

Un Halloween sin velas no es igual, así que vamos a aprender a darle un toque diferente a cualquier rincón de tu cuarto con unas velas rojas que simulan sangre. Esta idea es muy fácil y práctica.

 

Lo que vas a necesitar son velas blancas y velas de color rojo. El primer paso que tapar una superficie plana con un papel u hoja para no manchar, después prende la vela roja y la cera derretida viértela alrededor de la vela blanca. :0 Listo, eso es todo, si deseas más intensidad, puedes agregar un poco de colorante.

¿Ya tienes listo tu disfraz? Para más ideas en estas fechas o tus looks, no te pierdas… 5 Outfits de idols de K-Pop que puedes recrear en Halloween. ¡OMG!

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Random