Random

Horóscopo del 13 al 19 de septiembre, tu fortuna según cada signo

Escucha el mensaje que los astros tienen para tu signo del zodiaco y recibe tu destino de manera ideal

Por Angelica Serrano

- 12 de Septiembre de 2021 - 13:24 hs
Cartas del tarot

Cartas del tarot (Instagram @moonmagicsun)

Nos acercamos a la mitad de septiembre y con el comienzo de una nueva semana también llegan algunas oportunidades o cambios para cada uno, ¿qué pasará con tu signo esta vez?

La energía se encuentra fluyendo en el universo y por eso las cosas no pueden conservarse de la misma manera por siempre, para algunos esto puede ser visto como una ventaja, mientras que para otros podría percibirse más bien como la llegada de nuevos retos, ¿qué dice el horóscopo sobre ello?.

Aunque no podemos predecir el futuro con total certeza, los astros envían algunas señales para cada signo zodiacal, indicándonos qué tipo de vibras habrá a tu alrededor durante los próximos días.

Por esa razón, conocer las predicciones para tu signo serán de gran ayuda para identificar aquellos puntos que te permitirán brillar y otros frente a los cuales deberías actuar con precaución.

Sigue leyendo y conoce lo que la fortuna te depara durante la semana que está por comenzar.

También puede interesarte: 3 Leyendas mexicanas que quizas no conocías y te aterrorizarán

Predicciones para tu signo zodiacal del 13 al 19 de septiembre

1. Aries

Esta semana será agradable para ti debido a que tu sentido de la creatividad estará al máximo, podrás emprender nuevos proyectos y hasta socializar con más facilidad, eso sí, algunas cosas podrían distraerte de tus responsabilidades en el día a día, por eso debes poner en orden tus prioridades y así ¡todo estará de 10!

2. Tauro

Te está costando trabajo reconectarte con tus deberes y sobre todo, adaptarte a ese horario que muchas veces se rige por las responsabilidades como la escuela y el trabajo. No te preocupes, todo es cuestión de tiempo pero también ten muy en cuenta que debes poner de tu parte para lograr acoplarte y rendir al máximo.

3. Géminis

La semana tendrá algunos altibajos emocionales para ti, si bien lograrás reconectarte con tus sueños y deseos, también te sentirás muy sensible durante algunos de los próximos días. Tómalo con calma, todo pasará y trata de no tomarte las cosas muy personales, consiéntete y disfruta de un momento de relajación, ya sea con un masaje, un maratón de tu serie favorita o la actividad que tú elijas.

4. Cáncer

Después de algunas semanas agitadas, esta vez llega el momento para la calma y podrás reorganizar todo lo que tenías pendiente, tal vez sea un buen momento para reflexionar sobre tus metas o simplemente reacomodar tu habitación para que te sientas más a gusto. Eso sí, no te sorprendas si el amor toca a tu puerta de sorpresa.

5. Leo

Los arrepentimientos no son lo tuyo, por eso cuando logras identificar algo que no te tiene a gusto decides poner manos a la obra para resolverlo. Eso está perfecto y te llevará muy lejos, pero será muy importante que puedas diferenciar aquellas situaciones que merecen tu esfuerzo y aquellas que ya están en el pasado pero que no has logrado olvidar.

6. Virgo

Este será el momento perfecto para divertirte, relajarte y consentirte. Sabemos que tienes muchos deberes por atender pero tú debes ser lo principal, utiliza esa personalidad organizativa y selecciona qué es más importante para ti en este momento, esas actividades podrán equilibrarse en aquello que te sirve para sentirte feliz y tranquila.

7. Libra

La semana que está por comenzar será un reto debido a tu actitud, contrario a lo usual estarás actuando de manera impulsiva y eso te podría ocasionar algunas peleas o malestares. Los demás no saben cómo te sientes si no se los dices, por eso si algún malentendido sucede no temas a hablar, aclarar las cosas y hasta disculparte si es necesario.

8. Escorpio

Esta semana estará llena de buena vibra y alegría para ti, te sentirás animada, fresca y con muchas ganas de hacer cosas, algunas de ellas nuevas y otras rutinarias pero muy especiales. Dejarás de preocuparte por el pasado y comenzarás a enfocarte en el presente, ¡Muy bien Escorpio!

9. Sagitario

Aunque hay decisiones que se aproximan en tu vida, todavía no hay prisa para ello y podrás reflexionar con calma qué es lo mejor para ti. Tómate tu tiempo y no entres en pánico, las cosas se solucionarán de la mejor manera así que relájate, reúnete con ese amigo a quien no has visto desde hace tiempo o diviértete como te resulte más cómodo.

10. Capricornio

Te hace falta un poco de paciencia y durante los próximos días sentirás que el tiempo no rinde tanto como quisieras, hay dos cosas que te ayudarán en gran medida, la primera de ellas es organizar tus actividades y tus tiempos, pero también seguir paso a paso esta planeación. La segunda es mantenerte en calma, tal vez prefieras hacer algún deporte, meditar o algunos ejercicios de respiración.

11. Acuario

Los próximos días estarás algo despistada, no te sorprendas si algún día te confundes u olvidas algo, pero para evitar que eso cause afectaciones será prudente tomar algunas acciones preventivas. Tú eliges si prefieres una alarma en tu celular, pedirle a alguien que te recuerde eso tan importante o tener notitas a la mano para que nada se te pase. ¡Tú puedes superar esta semana!

12. Piscis

Eres una persona muy inteligente pero no siempre dejas que otros vean esa sabiduría, ¿será timidez o temor? Cualquiera de ellas quedará de lado durante la siguiente temporada y llegará un momento especial donde disfrutarás mostrar tus talentos y habilidades, así que seguramente serás reconocida por ello. ¡YASS!

¿Ya conoces cuál es tu flor de nacimiento? Aquí te contamos el nombre de la flor ideal para cada día del año.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random