Random

Horóscopo del 18 al 24 de octubre 2021 para brillar esta semana

Conoce qué dicen los astros acerca de tu futuro, todo a través del horóscopo semanal para ti

Por Angelica Serrano

- 17 de Octubre de 2021 - 13:17 hs
Cartas del tarot

Cartas del tarot (Instagram @moonmagicsun)

Si deseas alcanzar una nueva meta o estás en medio de la indecisión, te contamos qué pasará con tu signo zodiacal para que puedas tomar los mejores caminos en los próximos días.

Octubre continúa avanzando y dejando huella, poco a poco nos acercamos a los últimos días del mes y con ello también damos un paso al frente en los meses finales del 2021. Ha sido un año lleno de emociones y altibajos para todos, pero la suerte podría tocar a tu puerta muy pronto.

Este mes suele asociarse con nuevas etapas y comienzos, pero también con el cierre de ciclos que a veces dejamos pendientes, ¿tu signo zodiacal tomará la oportunidad de concluirlos de una vez por todas?

Si estás en busca de una señal del destino entonces no querrás perderte los mensajes que el horóscopo tiene para ti, así descubrirás en qué áreas destacarás en los próximos días y en cuáles otras deberás actuar con precaución.

También puede interesarte: Canciones de K-Pop inspiradas en el bossa nova perfectas para ti

Horóscopo semanal para conocer tu fortuna

1. Aries

No cabe duda que eres alguien dedicada y comprometida con lo que haces, pero debes tener un equilibrio para que todo funcione correctamente. Las responsabilidades y deberes son importantes pero tu tranquilidad, felicidad y bienestar también deben tener peso a la hora de elegir lo que vas a hacer. Si comienzas a sentirte cansado o desanimado no dudes en tomarte un momento para cuidar de ti, divertirte y reconectarte con lo que te da alegría.

2. Tauro

Vives enamorada del amor, pero a la hora de encontrar este sentimiento en la vida real siempre resulta difícil, ¿será que confías muy fácilmente en los demás? La realidad es que la vida está llena de experiencias y no podemos controlar la manera en que los demás actuarán, sin embargo lo que podemos hacer es aprender a reconocer aquello que queremos en nuestro día a día y lo que sería mejor mantener lejos.

3. Géminis

Ser considerada es una de tus virtudes, sabes identificar perfectamente cuando alguien está pasando un mal rato o cuando necesita compañía y palabras de ánimo, sin embargo cuando se trata de escuchar tus propias necesidades todo cambia y a veces no te tomas el tiempo de atender los malestares que enfrentas. No te quedes callada, si algo duele dilo, si tienes una visión distinta de una situación compártela y si no te sientes a gusto con algo no dudes en alejarte de ello.

4. Cáncer

En caso de que nadie te lo haya dicho recientemente nosotros lo haremos, eres inteligente y muy capaz, solo te hace falta un poco de confianza para mostrar tu gran potencial y hacerte notar. Debes tener muy presentes tus habilidades pues el primer reconocimiento con el que debes contar es el propio, a veces puede parecer difícil pero eso te ayudará a rodearte de personas que te valoren y estar en lugares donde sepan lo importante que eres.

5. Leo

Tu optimismo y buena vibra parecen no tener límite frente a los ojos de otros, pero debido a ello puedes comenzar a sentir presión por mostrar siempre el lado bueno y feliz de cada situación. Permítete sentir y expresarte, tienes derecho a los buenos ratos y también a desahogarte cuando las cosas no van del todo bien.

6. Virgo

Entre buenos y malos momentos aprendiste muchas de las cosas más valiosas que aplicas actualmente en tu día a día, ¡felicidades virgo! Tu buena actitud es una inspiración para otros pero, ¿cómo lo tomas tú? Aunque ser el ejemplo de alguien más puede incluir una dosis de presión es mejor que te enfoques en lo más importante: ser tú misma. Eres una persona trazando su propio camino en la vida y como todos tienes derecho a los aciertos, errores y un montón de experiencias, solo déjate llevar y no te preocupes por el qué dirán.

7. Libra

El orden y la organización no es lo tuyo, pero te esfuerzas por cumplir con todo lo que deseas y debes hacer. Sin embargo es por ello que siempre sientes que le hacen falta horas a tu día, que las semanas pasan y aún tienes algunos pendientes que te hacen sentir presionada. Es momento de adquirir un nuevo hábito que te ayudará a darle calma a tu vida, para comenzar será ideal que planees tus actividades para cada día pero no seas ambiciosa, ve poco a poco pues las listas interminables de tareas solo harán que esto sea más difícil.

8. Escorpio

Estás llena de energía y eso te motiva a hacer muchas cosas nuevas, eso está genial pero hay un pequeño problema, estos días cerrarás la puerta a la comunicación y eso podría causar malos entendidos. Sabemos que tienes muchos planes y aspiraciones pero también tómate un momento para escuchar a otros, puedes aprender de ellos y hasta brindarles ayuda cuando así lo necesiten. Pensar en ti mismo es una necesidad, pero eso no debería significar dejar a todos los demás de lado.

9. Sagitario

Sagitario esta semana será clave para ti y por eso debes pensar muy bien qué es lo que quieres hacer. Tal como lo mencionamos al comienzo estamos en el momento perfecto para los inicios y finales, hay una relación un poco tóxica que no te deja tranquila y aunque podría tratarse de amor en realidad podría estar ocurriendo en la escuela, tus amigos o cualquier aspecto de tu vida. Pon mucha atención para que puedas identificarla y una vez que lo logres deberás tomar una decisión, ¿quieres comenzar a trabajar en ella para rescatarla y dejar de lado lo negativo o será momento de dejarla de una vez por todas?

10. Capricornio

Esta semana que está por comenzar tus emociones estarán al máximo, te conectarás con todas esas sensaciones que habías reprimido por un tiempo y finalmente podrás disfrutar de una alegría desbordante. A pesar de ello podrías llegar a sentirte un poco solitaria pero en lugar de tomarlo como algo malo puedes aprovechar el momento para reconectarte con esos amigos y seres queridos a quienes no ves desde hace tiempo.

11. Acuario

Sabes muy bien que a lo que más atención debes darle es a tu bienestar y vas por muy buen camino, aprendiste a poner límites y tomar elecciones pensando en aquello que quieres en lugar de solo escuchar a los demás. Te mereces una felicitación por eso, ahora es momento de cuidar de ti de otra manera, no olvides tomar algunos momentos de diversión, cuidar tu salud y poner atención a los mensajes que tu cuerpo te envía.

12. Piscis

Te hace falta una dosis de frescura, algo que te ayude a sentirte renovada debido a que has estado inmersa en la rutina y los deberes. ¿Qué podría ser perfecto para ti? Puedes llevar a cabo el viaje que has planeado desde hace tiempo, cambiar tu look y muchas cosas más, pero si prefieres comenzar con cambios pequeños puedes lograrlo con actividades del día a día, por ejemplo transformar tu desayuno, probar nuevos outfits o hasta cambiar tu lockscreen.

No te vayas de Nación Rex, responde un divertido test para descubrir si eres una persona con suerte o no.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random