Random

Horóscopo del 20 al 26 de septiembre 2021 ¿Qué pasará esta semana?

Los astros se alinean a favor de algunos signos esta semana y las predicciones del zodiaco lo revelan

Por Angelica Serrano

- 19 de Septiembre de 2021 - 12:40 hs
Cartas del tarot y dibujo de la luna

Cartas del tarot y dibujo de la luna (Instagram @moonmagicsun)

¿Esperas una dosis de fortuna para la semana que comienza? Te contamos si tu signo del zodiaco recibirá oportunidades o retos a los que debes estar atento.

Los cambios son parte de la vida de cada persona y aunque de un día al otro podemos no notarlo, cuando miramos hacia atrás muchas cosas parecen distintas. Avanzar y cambiar de direcciones es algo normal en el camino de cada persona, pero incluso tomar una pausa a veces es necesario, ¿no lo crees?

Casi sin darnos cuenta ya hemos pasado la primera mitad de septiembre y el noveno mes tiene ahora pocos días por delante, pero cada uno de ellos será valioso mientras buscas la fortuna y escuchas el mensaje de los astros.

El zodiaco también continúa generando cambios en nuestro entorno y por eso es importante poner atención a todas las señales que serán tus aliadas en tu camino al éxito y la felicidad.

Sigue leyendo y descubre las predicciones que hay para ti y tu signo zodiacal, así recibirás los próximos días con energía y confianza.

También puede interesarte: Lisa muestra el talento mexicano en LALISA, conoce al diseñador de su outfit

Tu fortuna del 20 al 26 de septiembre

1. Aries

Eres una persona soñadora y últimamente tienes muchos planes en mente, no solo para tu presente sino también para el futuro. Eso está perfecto pero necesitas ser más organizada para que todo siga fluyendo, no tomes más compromisos de los que puedes atender, así podrás disfrutar también de un poco de tiempo libre para relajarte y estar con tus seres queridos.

2. Tauro

Estos días serán un poco desconcertantes y eso será debido a un cambio en el ritmo de tus actividades. Un ajuste a tu horario y dinámica no tiene por qué ser malo, así que en lugar de enfocarte en los retos que implica comienza a considerar cómo puedes hacer un mejor uso de tu tiempo. No te presiones, toma las cosas con calma y poco a poco podrás acoplarte.

3. Géminis

Esta semana estarás muy enfocado en tus deberes y actividades, así que sentirás cómo todo fluye con constancia y al mismo tiempo te sentirás más motivada debido a la dosis de confianza que desarrollarás. Disfruta este momento y demuestra que eres muy talentosa, si alguien solicita tu ayuda no dudes en compartir tus conocimientos o simplemente escuchar las preocupaciones de aquellos que más quieres.

4. Cáncer

Será una semana agradable y llena de energía para ti, por eso podrás aprovechar tu tiempo mejor que nunca, ni siquiera te dará tiempo de decirle adiós a la flojera o la indecisión, todo eso desaparecerá y brillarás con tu buen ánimo. No te sorprendas si alguien más te toma como ejemplo y quiere unirse a tus planes o proyectos, te estás convirtiendo en toda una inspiración para otros.

5. Leo

No sueles ser una persona demasiado sensible ni te conmueves fácilmente, pero esta semana podría ser todo distinto. Tus emociones estarán a flor de piel y eso podría hacerte sentir un poco desconcertada, pero al final es una oportunidad de permitirte experimentar un gran número de sentimientos con los que no siempre te sientes conectada.

6. Virgo

No prestes tanta atención a las opiniones de otros, es cierto que diferentes perspectivas siempre son de ayuda y pueden expandir tus horizontes pero al final las decisiones son tuyas y no debes sentir mal por ello. Recupera la confianza para seleccionar lo que es mejor desde tu perspectiva y no te sientas mal por ello.

7. Libra

Una temporada especial está comenzando para ti, por eso encontrarás motivación y alegría incluso donde menos lo imaginabas. ¿Llegará un nuevo amor?, ¿brillarás más que nunca en tu trabajo? La realidad es que habrá muchas oportunidades para ti y se acercarán aún más gracias a tu buena actitud que llevarás a todas partes.

8. Escorpio

Esta semana lo mejor será que saques tu lado reflexivo para equilibrar los impulsos que llegarán a tu mente, estarás un poco sensible y debido a ello podrías causar peleas innecesarias de las que luego podrías arrepentirte. Cada que esas emociones lleguen a ti respira profundo y piensa si realmente es un motivo para discutir o si ese enfrentamiento los llevará a algún lado, recuerda que no todos deben ser justo como esperamos y aunque podemos cambiar para mejorar tampoco podemos forzar a otros a transformarse.

9. Sagitario

Ningún inicio llega demasiado tarde, de hecho la mayoría de ellos llegan justo en el momento en que cada uno lo necesitaba. Así que no renuncies a uno de tus sueños, puedes iniciar a trabajar en él cuando te sientas lista, pero será mejor si dejas de pensarlo demasiado y finalmente te animas a hacer lo que más amas. ¿Iniciarás un nuevo negocio?, ¿le hablarás a esa persona que te gusta? Las posibilidades en los próximos días son infinitas.

10. Capricornio

Esta semana no habrá nadie que te haga cambiar de opinión, cerrarás casi cualquier oportunidad al diálogo y podrías enfrentar algunos enojos. Recuerda que no todos están en tu contra y es importante diferenciar a aquellos que solo dan opiniones innecesarias y quienes realmente se preocupan por tu bienestar, no seas tan dura y ten en cuenta que las personas no siempre tenemos la razón.

11. Acuario

La semana que está por comenzar será realmente buena para ti y marcará un punto importante si así lo decides, en los próximos días obtendrás una dosis de energía y motivación muy especial que te hará superar cualquier miedo, por eso será importante que tu determinación se haga presente para que finalmente comiences esa aventura que tanto has soñado, es momento de vivir en el hoy y el ahora.

12. Piscis

A nuestro alrededor hay muchas cosas que no podemos controlar, de hecho son pocas las que podemos planear y desarrollar justo como esperamos pero no dejes que eso te desanime. Cada experiencia deja aprendizajes y además será un buen momento para reconocer que hay situaciones fuera de tu control, así que solo queda adaptarse y seguir avanzando. No es tu culpa ni de nadie más, hay cosas que simplemente suceden pero no por eso deben representar un sufrimiento.

No te vayas de Nación Rex, descubre si tu personalidad tiene más cualidades de la Luna o del Sol responbiendo un divertido test.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random