Random

Horóscopo del 6 al 12 de septiembre, ¿tendrás suerte esta semana?

El destino de tu signo zodiacal podría transformarse con la llegada de los próximos días

Por Angelica Serrano

- 05 de Septiembre de 2021 - 15:28 hs
Cartas del tarot de color rosa

Cartas del tarot de color rosa (Instagram @moonmagicsun)

Las predicciones de los astros y el zodiaco están aquí, entérate de qué es lo que dice tu horóscopo para esta semana y aprovecha cada momento.

El comienzo de septiembre también implicó una renovación en la energía que nos rodea, se trata del noveno mes y de hecho, el número 9 a veces suele asociarse con el despertar y el amor, pero para cada persona el universo tiene sorpresas distintas y por eso tu signo es el mejor aliado.

Gracias al zodiaco podrás identificar algunos de los rasgos que se harán presentes en tu vida muy pronto, de manera que puedas reconocerlos al instante y también actúes con confianza frente a ellos.

Si bien es cierto que no podemos controlar todo lo que ocurre a nuestro alrededor, la manera en que enfrentamos cada situación nos guía hacia el siguiente paso, así que será clave para seguir trazando tu propio destino.

¿Esperas que la suerte en el amor toque tu puerta? O tal vez necesitas un momento de relajación, por eso te invitamos a seguir leyendo y averiguar qué le depara a tu signo según de acuerdo al horóscopo semanal.

También puede interesarte... SANRIO: ¿Cuál es su personaje más popular? Kitty perdió el trono

¿Cómo será tu fortuna en esta semana según tu horóscopo?

1. Aries

Tu momento de brillar ha llegado Aries, tu ánimo mejorará de manera considerable y todo será gracias al progreso que verás en tu vida. Es momento de decirle adiós a los temores y las malas energías, ya que comenzarás a recibir recompensas muy bien merecidas. No desconfíes, se trata de algo que ganaste por tu esfuerzo y paciencia. ¡YAY!

2. Tauro

La alegría predomina en tu día a día, pero eso te ha llevado a ser algo despreocupada y dar por sentadas algunas cosas que también requieren tu atención. Este es un buen momento para brindarle atención a aquellos que te rodean y que siempre están listos para apoyarte, alguien te necesita y será preciso que le dejes saber lo importante que es para ti.

3. Géminis

Si hay algo que se hará presente en tu vida esta semana será el amor, en cuestiones de romance triunfarás y te sentirás genial, así que no te sorprendas si un nuevo prospecto aparece frente a ti. A pesar de ello no será el único cariño que elevará tu ánimo, ya que también te sentirás en conexión con tu familia como no ocurría desde hace tiempo.

4. Cáncer

Tu vida pide a gritos un cambio, pero no te preocupes, no se trata de que te transformes en alguien más o dejes todo lo que tienes ahora, ya que incluso el cambio más pequeño se reflejará en tu energía. Lo que realmente ocurre es que algo que inició como comodidad se ha vuelto costumbre y por eso comenzarás a sentirte aburrida de todo y de todos, pero un cambio en tu look, tu habitación o tu rutina será de gran ayuda.

5. Leo

Últimamente has actuado solo por impulso, aunque sin duda se trata de una cualidad que te acompaña con frecuencia, esta vez ha superado el equilibrio y te llevó a ser algo descuidada. Asegúrate de no haber lastimado los sentimientos de alguien a tu alrededor y trata de ser más organizada tanto con tus pendientes como con tus pensamientos, ya que pronto tendrás una importante decisión que tomar.

6. Virgo

Esta semana será muy especial para di debido a que tu faceta creativa y visionaria te hará brillar, probablemente comiences a planear algo muy especial, ya sea un viaje, un nuevo negocio, tu siguiente cambio de look o lo que quieres aprender después. Es aquí que podrás encontrar una motivación y hasta un sueño que cobrará importancia en tu vida.

7. Libra

Un sentimiento de soledad tocará a tu puerta, pero será tu elección si decides abrir o no para darle paso. La realidad es que últimamente te has aislado de aquellas personas que solían estar siempre a tu alrededor y en muchos casos es debido a las diferencias de personalidad que son inevitables. Recuerda que no todos vemos las cosas de la misma manera, pues esta reflexión marcará la diferencia entre el permanecer alejada o reconectarte con tus amistades.

8. Escorpio

Tu cuerpo y tu mente parecen estar en tiempos diferentes, sabemos que estás emocionado porque los últimos meses del año estarán llenos de alegría y fechas especiales, pero no por eso debemos descuidar el hoy y el ahora. Al final lo único que tenemos seguro es eso, por lo que será muy importante que disfrutes de cada día sin adelantarte a nada.

9. Sagitario

Tus logros y sueños no son percibidos por todos de la misma manera, por eso algunas envidias y malas vibras pueden aparecer sin que te des cuenta que están ahí. No permitas que eso te distraiga, concéntrate en hacer lo que quieres y dar tu mejor esfuerzo, de esta manera no le darás fuerza a nadie que intente demeritar tu esfuerzo. ¡Ánimo!

10. Capricornio

Esta semana los cambios serán una constante en tu día a día, pero no de la mejor manera. No te sorprendas si alguien te cancela una cita o si de pronto tus planes no van de acuerdo a lo esperado, hay cosas que no podemos controlar pero por eso esta semana será mejor que te concentres solo en tu presente. No te preocupes, será una corta temporada y luego todo volverá a la calma.

11. Acuario

Los próximos días tus emociones cobrarán fuerza y te llevarán a mostrarte sensible antes cualquier escenario, respira hondo y cuenta hasta diez, no es que el mundo esté en tu contra pero esta semana sentirás que la energía negativa te rodea. Antes de iniciar una pelea o tomar una decisión importante reflexiónalo con cuidado, esta vez será mejor que escuches a tu cerebro más que a tu corazón.

12. Piscis

Hay algo que pide a gritos tu atención y que has dejado en el olvido, ser organizado no solo implica trabajar todo el tiempo en tus responsabilidades, sino también darle prioridad a aquello que lo merece. Esto aplica en tus tareas y pendientes, pero también te permite tener tiempo libre para hablar o reunirte con amigos y seres queridos. No dejes que el estrés de la escuela o el trabajo absorba todo tu tiempo, también mereces descansar.

¿Te gustaría crear tu propio avatar personalizado con estilo de anime? Te contamos cómo puedes hacerlo fácilmente.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random