Moda

ITZY: Outfits inspirados en LOCO, recrea los looks de su nuevo MV

Recrea algunos de los mejores looks que las chicas de ITZY portaron en su comeback más reciente

Por Angelica Serrano

- 24 de Septiembre de 2021 - 14:45 hs
Las integrantes de ITZY en la era Crazy In Love

Las integrantes de ITZY en la era Crazy In Love (Twitter @ITZYofficial)

Las integrantes de ITZY intentaron un estilo arriesgado que reflejara su girl power y el MV de LOCO nos regaló una dosis de inspiración para crear nuevos looks.

El girl group de JYP Entertainment acaba de regresar con un nuevo álbum titulado Crazy In Love, este es el primer material discográfico completo que las chicas lanzan desde su debut, pues hasta ahora nos habían deleitado con múltiples mini-álbumes.

El sencillo principal para esta era de ITZY es LOCO, una canción llena de energía, fuerza y con un ritmo increíble que seguramente te motivará a bailar, pero si damos una mirada al video musical entonces el sentido de la moda es lo que atrapa las miradas.

Las integrantes de ITZY renovaron sus looks esta vez portaron atuendos con una dosis de locura y mucho color, a continuación te presentamos algunos de nuestros outfits favoritos y además te contamos cómo puedes portarlos con prendas en tu clóset.

También puede interesarte: Kai de EXO te invita a conocer la Semana de la Moda de Seúl 2022

ITZY y su sentido de la moda en LOCO

1. JEANS

La clave de este look será una falda de mezclilla que preferentemente deberá ser a cuadros, si tienes una con varios estilos o tonos de jeans será aún mejor pero puedes sustituirla con cualquiera que tengas al alcance. Combina con un crop top negro con estilo de playera, si no tienes uno puedes crearlo tú misma a partir de una playera que ya tengas y no uses mucho. Complementa con un crop top decorativo, puede ser con estilo de cadenas, encaje o de estilo bustier, otra alternativa es usar collares largos.

Outfit inspirado en el video LOCO de ITZY. | Fuente: Collage hecho con imágenes descargadas de Pinterest

Para el calzado lo ideal serán unas botas de combate negras y por último solo tendrás que agregar accesorios como brazaletes o hasta broches en el cabello.

2. RED

Para este atuendo hay varias opciones, la primera de ellas es usar un vestido corto en color rojo y detalles de encaje negro, pero si no tienes uno así tenemos otra alternativa. Viste un vestido rojo liso y muy casual, agrega un crop top negro que luzca bien por encima y complementa con una chamarra de mezclilla, preferentemente que tenga estoperoles, rasgaduras y más detalles.

Outfit inspirado en el video LOCO de ITZY. | Fuente: Collage hecho con imágenes descargadas de Pinterest

Para el calzado tus mejores aliadas serán las botas largas de color negro, tú eliges el modelo que más te guste. No olvides accesorios como collares y aretes.

3. YELLOW

Este look necesita solo algunos elementos, considera si quieres apegarte completamente al atuendo o realizar algunas variaciones. Te recomendamos usar un vestido estilo animal print, ya sea de color amarillo o diseño de leopardo, agrega una chamarra negra y el outfit estará casi terminado.

Outfit inspirado en el video LOCO de ITZY. | Fuente: Collage hecho con imágenes descargadas de Pinterest

Porta unas botas o botines en color camel y por supuesto, no te olvides de los accesorios que le darán una apariencia fashionista a la combinación.

¿Ya escuchaste todas la nuevas canciones de ITZY? Aquí te presentamos un spoiler a cada una de ellas para que te animes a darle una oportunidad al material discográfico más reciente del grupo.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Moda