Kpop

Idols con piercings que lucen su estilo con seguridad

Casi todos los idols del K-Pop tienen perforaciones, pero hay algunos con piercings en más de una parte de su cuerpo

Por Leinad Chino

- 20 de Octubre de 2021 - 12:26 hs
Muchos idols han lucido piercings como parte de su estilo

Muchos idols han lucido piercings como parte de su estilo (Twitter: @jeonjkgallery)

La personalidad de cada idol se ve reflejada con su estilo y muchos artistas del K{-Pop tienen diferentes piercings, ¿quiénes los han lucido? Han dejado a sus fans maravillados.

Muchos idols tienen sus orejas perforadas, ellos lucen aretes hermosos que le dan un toque especial al estilo de cada artista, en el K-Pop podemos verlos portar un look único, con esto le dan una esencia individual a su imagen en sus presentaciones o conceptos de las diferentes boy bands.

Pero hay quienes no se limitan a tener piercings solamente en la oreja y se han aventurado con piezas en otras partes de su cuerpo, la imaginación es el límite y pueden tener perforaciones en la lengua, ceja, los labios e incluso en el ombligo; algo que es parte del estilo de cada artista surcoreano.

También te puede interesar: 5 idols que han servido como modelos a seguir de otros idols.

¿Qué idols han lucido sus piercings en diferentes partes del cuerpo? Sus perforaciones se han visto muy bien a las fans les encantó el estilo que les daba a sus artistas favoritos, con diferentes piezas le dieron un giro nuevo a su imagen.

6 idols que han lucido diferentes piercings

1. Jungkook - BTS

Recientemente, Jungkook de BTS se hizo dos perforaciones, una en los labios y otra en la ceja, con estas, luce increíble y a ARMY le encanta verlo luciendo sus diferentes piercings.

Jungkook y sus piercings | @BTSLiveStreamin

Además, Jungkook también ha lucido sus tatuajes libremente, el maknae de Bangtan tiene su propio estilo. 

2. Yuta - NCT

Yuta de NCT tiene un piercing en el ombligo, el idol lo ha lucido muy bien al usar ropa con transparencia o crop tops que revelan su perforación en esa parte del abdomen.

Yuta luciendo su piercing en el ombligo | Twitter: @97thsensei

Este idol también tiene tatuajes y NCTzen adora ver cuando el idol los muestra.

3. JB - GOT7

JB de GOT7 tiene una perforación en la nariz, alguna vez también se le vio con un piercing en su mejilla, así lucía ambos el artista.

JB luciendo sus piercings | Twitter: @sens6s

Así es como JB se veía con estas perforaciones. 

4. Bobby - iKON

Durante mucho tiempo, Bobby de iKON tuvo un piercing en la ceja, las fans de la agrupación de K-Pop adoraban ver las piezas que solía usar este idol.

Bobby de iKON | Twitter: @iconickpoptatts

Así lucía Bobby su perforación en la ceja.

5. Ten - NCT

Otro idol de NCT que ha lucido una perforación, quizá no en otra parte de su cuerpo, pero sí menos comunes es Ten, quien se hizo la perforación llamada rook y helix en partes de su oreja.

Ten de NCT con sus piercings | Twitter: @iconickpoptatts

Ten siempre combina sus perfos con su ropa y se ve sensacional. 

6. Hongjoong - ATEEZ

Hongjoong de ATEEZ también tiene la perforación helix en su oreja, él se dice muy fan de los piercings y que a futuro quiere tener más.

Hongjoong tiene muchas perforaciones en su oreja | Twitter: @deflovphoria

Así es como estos idols lucen increíbles con sus perforaciones y encantan a sus fans con giros diferentes a sus estilos.

Tenemos más de los idols del K-Pop para que descubras mucho de sus historias y personalidades, conoce qué artistas pasaron mucho tiempo siendo trainees

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop