Doramas

K-Dramas de crimen y misterio que querrás ver hasta el final

Te recomendamos algunos dramas coreanos llenos de emoción y un misterio que te mantendrá muy atento

Por Angelica Serrano

-
Póster del drama Save Me

Póster del drama Save Me (Twitter @lightcloversq)

Si te gustan las series emocionantes y un poco obscuras, entonces estos K-Dramas son para ti y disfrutarás cada uno de sus episodios gracias al misterio y la incertidumbre.

Cada vez nos acercamos más al final del año 2021, ya comenzamos el noveno mes y tan pronto como septiembre aparece también llega el espíritu festivo, ya que muy pronto disfrutaremos de la temporada ideal para el terror y poco después las celebraciones navideñas.

Mientras esperamos por octubre y noviembre donde la magia, fantasía, terror y muchos escalofríos reinan en las series, podemos comenzar a alistarnos con algunos K-Dramas emocionantes y con historias bastante obscuras.

En la televisión coreana OCN es el canal experto en transmitir producciones de misterio que tan pronto como las comenzamos ya no podemos dejar de verlas y todo es gracias a sus historias que nos atrapan al instante.

¿Quieres estar al filo del asiento debido a la emoción? Estos dramas coreanos serán la compañía perfecta para ti.

También puede interesarte: F4 Thailand tiene fecha de estreno, ¿cuándo sale el nuevo drama?

Dramas de misterio, crímen y obscuridad que amarás

Train

1

Año: 2020

Protagonizado por: Kyung Soo Jin y Yoon Shi Yoon

El detective Do Won se encuentra con una espantosa escena del crimen que los pone alertas ante un asesino en serie, sin embargo, luego de identificar los retos una persona que estuvo entre ellos aparece frente a ellos con vida. Es entonces que descubren que el tren que pasa cerca de la zona es en realidad un portal entre dos mundos paralelos.

SAVE ME

2

Año: 2017

Protagonizado por: Taecyeon, Woo Do Hwan, Seo Ye Ji

Cuenta la historia de una joven estudiante cuya familia se ha visto envuelta en un culto, ella se opone a lo que está pasando y trata de salir a toda costa, pero cada vez parece más complicado. Mientras está en un callejón y en medio de la desesperación solo susurra con la esperanza de que alguien la ayude y es entonces que conoce a un grupo de chicos que no la dejará sola.

VOICE

3

Año: 2017

Protagonizado por: Jang Hyuk y Lee Ha Na

Moo Jin Hyuk trabaja como detective, pero cuando su esposa pierde la vida a manos de un criminal él cambia su empleo y comienza a trabajar junto a una perfiladora en la central de llamadas de emergencia. Mientras atienden nuevos casos también resolverán misterios que afectaron a sus familias. Si te gusta esta serie puedes continuar viéndola por mucho tiempo, ya que cuenta con 4 temporadas y en todas ellas aparece Lee Ha Na.

BLACK

4

Año: 2017

Protagonizado por: Song Seung Heon, Go A Ra, Lee El

Han Moo Kang trabaja como detective, pero más allá de esa faceta humana él ha sido poseído por un Ángel de la Muerte. Él une fuerzas con una chica para vencer a las sombras, pero esta unión va en contra de las leyes celestiales y su situación empeora cuando ambos se enamoran.

DARK HOLE

5

Año: 2021

Protagonizado por: Kim Ok Bin y Lee Joon Hyuk

Cuenta la historia de una detective que tiempo atrás perdió a su esposo y aún tiene en mente el capturar al responsable de su gran dolor. Un día recibe una llamada de este criminal y él le pide que viaje a Muji, pero cuando llega ahí descubre que los habitantes se han convertido en criaturas monstruosas.

Si prefieres ver una historia de amor juvenil, Nevertheless finalmente tiene fecha para su estreno en Netflix, te contamos cuándo podrás ver los episodios en esta plataforma.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas