Doramas

K-Dramas fascinantes que retratan el poder de la amistad

Nos encanta ver a grupos de amigos en los dramas, por eso te contamos de varias historias imperdibles

Por Angelica Serrano

-
Personajes de Hospital Playlist

Personajes de Hospital Playlist (Instagram @hospitalplaylist_official)

¿Buscas un nuevo drama que ver? Si te encantan los maratones estas series coreanas te encantarán, tiene historias geniales de amistad que nosotros amamos.

En los K-Dramas hay todo tipo de temáticas y también depende de cada historia cuál es la vibra que transmiten a través de la pantalla, algunos están llenos de misterio, acción, romance y hasta terror, pero esta vez nos centraremos en aquellos que plasman lo bella que es una amistad.

Se trata de series que reúnen el romance y la comedia, pero también lecciones importantes y algunas escenas icónicas, por eso no queremos que ninguno de ellos falte en tu lista y tenemos las recomendaciones ideales para ti.

Los dramas de los que hoy te contamos te harán reír, llorar y enamorarte del amor, algunas historias son juveniles y otras de la vida adulta, pero todas ellas es llevan cinco estrellas por sus historias.

Disfruta de cada una de ellas y elige a tu favorita, seguramente los miembros del cast en cada producción harán que quieras ver un episodio tras otro.

También puede interesarte: Park Seo Joon y su primer dorama con el que debutó en televisión

Dramas con grupos de amigos que te encantarán

HOSPITAL PLAYLIST

1

Año: 2020

Protagonizado por: Jo Jung Suk, Yoo Yun Suk, Jung Kyung Ho, Kim Dae Myung y Jeon Mi Do

Cuenta la historia de cinco amigos que se conocieron en la universidad de medicina años atrás, el destino se encargó reunirlos nuevamente y ahora todos trabajan dentro del mismo hospital. El drama nos lleva a conocer su vida como profesionistas, su amistad, la manera en que se conocieron y también la manera en que se divierten más allá de su jornada de trabajo.

ONE MORE HAPPY ENDING

2

Año: 2016

Protagonizado por: Jang Na Ra, Jung Kyung Ho, Kwon Yul, Yoo Da In, Yoo In Na, Seo In Young

Este drama nos presenta a un grupo de amigas durante su vida adulta, en su juventud ellas solían ser integrantes de un grupo idol y alcanzaron el éxito, pero abandonaron los escenarios y cada una ha seguido su propio camino. Aunque cada una tomó sus propias elecciones sobre su vida su relación se ha mantenido muy fuerte, así que pueden apoyarse en sus problemas amorosos, sus sueños, locuras y más.

AGE OF YOUTH

3

Año: 2016

Protagonizado por: Han Ye Ri, Ryu Hwa Young, Han Seung Yeon, Park Eun Bin

La historia nos lleva a conocer a una chica que comenzará a estudiar en la universidad y debido a ello se muda a un dormitorio de chicas para vivir cerca de la escuela. Al llegar ahí se siente totalmente fuera de lugar y parece que ninguna de ellas se lleva bien con el resto, pero con el paso del tiempo descubrirán la lealtad que las une.

A GENTLEMAN’S DIGNITY

4

Año: 2012

Protagonizado por: Jang Dong Gun, Kim Ha Neul, Kim Soo Ro, Kim Min Jong

Yi Soo trabaja como profesora pero cuando se trata de su vida personal, ella está enamorada de Tae San, un amigo suyo que es un talentoso ingeniero. Un día ella decide confesar sus sentimientos pero descubre que él está saliendo con una amiga a quien ella aprecia demasiado y no sabe qué hacer al respecto. Su situación queda expuesta frente a Kim Do Jin, un arquitecto y mejor amigo de Tae San que se involucra en la situación, ¿tratará de ayudarla?

WEIGHTLIFTING FAIRY KIM BOK JOO

5

Año: 2016

Protagonizado por: Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung

La historia de una levantadora de pesas que sueña con ir a los Juegos Olímpicos, ella tiene su propio estilo y aunque podría parecer alejada de los estereotipos de belleza frente a otros ella en realidad está llena de encanto. En la escuela experimenta desde el romance, los celos y sobre todo, la amistad leal que la acompaña en todo su camino.

TRUE BEAUTY

6

Año: 2021

Protagonizado por: Cha Eun Woo, Moon Ga Young, Hwang In Yeop

Una chica con poca confianza en su apariencia descubre el arte del maquillaje y descubre que su vida puede dar un giro gracias a ella, ¿podrá mantener su apariencia real en secreto? Este drama no solo tiene lecciones de amor propio, sino que también nos muestra la diferencia entre los amigos leales y aquellos que te darán la espalda en la primera oportunidad.

Si quieres ver otros dramas de belleza con mensajes muy especiales y lecciones de vida, aquí te contamos de algunas recomendaciones.

Síguenos en

En esta nota

  • Series coreanas
  • K-Dramas
  • Amistad
  • Recomendación
  • Hospital Playlist
  • Hello My Twenties

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas