Kpop

K-Pop: Canciones que podrían sonar en una mágica película de Disney

Hay canciones de K-Pop que nos hacen visitar tierras lejanas con solamente ponerles play, ¿qué idols femeninas nos atrapan con sus voces?

Por Edlin Perez

- 03 de Septiembre de 2021 - 16:11 hs
Canciones de K-Pop que tienen un estilo como de cuento de hadas o película de Disney.

Canciones de K-Pop que tienen un estilo como de cuento de hadas o película de Disney. (Instagram: @gfriendofficial)

¿Te gustan las canciones de K-Pop románticas y con un toque suave? Estas en el lugar indicado, pues tenemos una lista de recomendaciones de hits coreanos que deben estar incluidos en tu playlist.

El K-Pop es tan variado como el número de solistas, bandas de chicos y chicas que existen en la industria y cuando se trata de canciones, hay una cantidad enorme para disfrutar y conocer nuevos artistas.

Las bandas de chicas tienen tracks que son poderosos, que ponen el alto el amor propio y el talento femenino, pero de vez en cuando está bien sentirse nostálgica, enamorada o recordar a tu crush con una canción sensible. ¡YAY!

Grupos de chicas como APRIL, LOONA, LOVELYZ, GFRIEND y solistas como IU nos han consentido con tracks dignos de estar dentro de la banda sonora original de una película animada de Disney. ¿Tienes algún favorito?

A continuación, te invitamos a conocer 5 canciones de K-Pop de artistas femeninas que nos harán viajar a un escenario mágico por sus sonidos dulces, enternecedores y hasta un poquito tristes. ¡Vamos!

Te podría interesar... K-Pop: Canciones experimentales que salen de lo convencional

Canciones de K-Pop que te trasportarán a un cuento de hadas con sus dulces sonidos

April Story de APRIL

1

April Story es una canción lanzada en 2017, el MV muestra a las integrantes del grupo de chicas como muñecas de una tienda de juguetes mientras ven a lo lejos al chico de sus sueños. ¿Qué te parece?

 

Seguramente es el tipo de canción que sonaría en una escena de película mientras el triángulo amoroso avanza, pues es un tema que narra una historia de desamor.  Otra canción de APRIL que tiene este mismo estilo es The Blue Bird.

Good Day de IU

2

IU tiene una carrera musical en la que podríamos hacer toda una playlist de temas dignos de aparecer como banda sonora de una película de Disney, pero elegimos a Good Day porque es una canción imperdible en el reportorio de la idol.

 

¡HEY! Otros temas de IU que te podrían agradar serían: My Old Story, You & I, Shower, Lost Child, The Story Only I Didn’t Know, Peach y muchas más.

Fairy Tale LOONA1/3

3

Como su nombre los dice, Fairy Tale es una canción de la subunidad LOONA 1/3 que narra las emociones que experimenta una chica cuando está cerca del chico que le gusta, así como en un cuento de hadas. ¡Owww!

 

Otras canciones de LOONA que podías escuchar serían: Sonatine, Let Me In de Hanseul, Colors, Universe, Satelite, ViViD de Heejin, Star Kiss Later de Yeojin y Around You de Hyunjin.

ROUGH de GFRIEND

4

Una de las bandas de K-Pop que nos hizo sentir como en cuento o historias de dramas fue GFRIEND y ROUGH no fue la excepción con el MV de las idols divirtiéndose en su colegio, además con un sonido como de banda sonora de película de Disney.

 

Otras canciones de GFRIEND que te recomendamos son: Rainbow, Flower Garden, Tell Me, From Me, Me Gustas Tu, Apple, Time For The Moon Night, Navillera, Fingertip y Glass Bead.

Destiny de LOVELYZ

5

¿Has pensado que tu corazón está destinado a estar con otra persona?, Pues Destiny de LOVELYZ trata de una chica enamorada que tiene muy en claro sus sentimientos, pero su crush no tanto. :(

 

Otras canciones de LOVELYZ que te podrían gustar serían: Doll, Night and Day, My Lover, Ah Choo, Obliviate, Floral, Rain, Watercolor, Bookmark, Fallin, Morning Star y Circle.

Si quieres explorar a nuevas bandas, te invitamos a ver: 8 Grupos femeninos de K-Pop para agregar a tu playlist.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop