Kpop

K-Pop: Canciones sobre la amistad para dedicarle a tu bestie

Tal vez tienes una amistad muy hermosa y quisieras decirle lo que sientes a tu amix con una canción

Por Leinad Chino

- 19 de Septiembre de 2021 - 10:08 hs
Hay algunas canciones de K-Pop que puedes dedicarle a tu best friend

Hay algunas canciones de K-Pop que puedes dedicarle a tu best friend (Twitter: @armyhot10)

La música nos puede ayudar a expresar mejor nuestros sentimientos, así que aquí tenemos algunas canciones de K-Pop sobre la amistad para que puedas dedicarle a tu mejor amiga.

A través de sus canciones, muchos idols expresan sus ideas, sentimientos y emociones, con las cuales podemos identificarnos y sentirnos comprendidos, escuchados o incluso a veces parece que se basaron en ti para escribir una canción, ¿cierto? 

Tal vez no siempre es fácil expresarnos con palabras, pero la música pueden ayudarnos a decir exactamente lo que sentimos y dedicar una hermosa canción siempre es un detalle súper lindo; tal vez tengas una amistad que ha durado por años o han pasado por experiencias que han dejado huella en su relación y quisieras demostrar todo tu cariño por tu mejor amix.

También te puede interesar: Idols K-Pop más populares de septiembre 2021, reputación de marca.

Pues aquí tenemos algunas canciones que puedes dedicarle a tu bestie para demostrarle cuánto cariño tienes por ella o él, en el K-Pop podemos encontrar lindas composiciones que nos permitirán dejar salir todos nuestros sentimientos por una amistad muy especial.

5 canciones de K-Pop que hablan acerca de la amistad

1. Spring Day - BTS

Tal vez no has podido ver a tu mejor amigue ya sea por la contingencia mundial o porque tienen una amistad a distancia y son de lugares diferentes, con 'Spring Day', BTS nos deja compartir el sentimiento de cuando extrañamos a un amigo y esperamos verlo lo más pronto posible.

Si extrañas a tu mejor amix por cualquier razón, mueres por verle, entonces dedícale esta canción. 

2. Campfire - SEVENTEEN

Tal vez tu mejor amiga o amigo está pasando por un momento difícil y tú quieres demostrarle que siempre contará con tu apoyo, no importa lo que pase; con 'Campfire' de SEVENTEEN puedes transmitirle todo tu soporte emocional.

Una linda, tierna y cálida canción con la cual puedes demostrarle tus sentimientos a tu best friend

3. Ladies Night - Red Velvet

Si tu amix y tú han tenido muchos momentos divertidos, geniales y grandes experiencias y quieres recordarle todos los momentos geniales que han pasado juntos, entonces puedes dedicarle 'Ladies Night' de Red Velvet.

Si hacen un dance cover de esta canción, por favor, compartanlo con nosotras <3. 

4. Thank U - ATEEZ

Quizá es tu bestie quien ha estado para ti en todo momento, te ha ayudado en muchas cosas y quieres agradecerle; pues 'Thank U' de ATEEZ es la canción correcta para dedicarle y demostrarle que gracias a tu amix hoy en día estás bien.

Siempre es lindo agradecer por tanto apoyo y cariño. 

5. Friend - BTOB

Si tu amistad ha durado por mucho tiempo y tu mejor amix te conoce más que tu familia, ya ves a esta amistad tan especial como una hermana, entonces 'Friend' de BTOB es la mejor canción que podrías dedicarle.

Sin duda una canción muy linda que pondrá a llorar a tu amix y a ti, pero en buen plan de que llorar de felicidad :').

Sigue escuchando más canciones de K-Pop, ¿ya sabes cuáles son las más populares de TXT

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop