Moda

K-Pop: Disfraces de Halloween inspirados en idols que amarás

¿Estás listo para disfrazarte este Halloween? La fecha está cerca y estos looks serán tus aliados

Por Angelica Serrano

- 25 de Septiembre de 2021 - 12:32 hs
Idols de (G)I-DLE y TWICE

Idols de (G)I-DLE y TWICE (Twitter @GIDLEBRAZIL y @clairepods)

Con Halloween a solo unas semanas los disfraces son lo de hoy y tus idols favoritos puedes inspirar algunos de los looks que vas a portar durante estas fechas.

Cuando se trata de disfraces las alternativas son infinitas, pero mientras algunos prefieren lucir aterradores otros prefieren lucir como algún artista o personaje a quien admiran, otra alternativa es simplemente inspirar tu look en el de alguien más porque crees que va acorde a la temática de Halloween pero, ¿qué es lo que tú tienes en mente?

Hay muchos disfraces de Halloween que hemos visto innumerables veces, de bruja, de calabaza, pirata y más, si bien son alternativas que nunca fallan es probable que quieras darle un giro al cambio de look que estás planeando y podrías incluir al mundo del K-Pop en él.

A continuación te contamos de cinco disfraces inspirados en idols que puedes usar en Halloween, algunos de ellos se adaptan a la vibra tenebrosa, pero otros más bien te ayudarán a recrear un look icónico y fácil de reconocer, al menos entre los admiradores de los grupos coreanos.

También puede interesarte... Halloween: Ideas fáciles de decoración en tiempo récord

Disfraces para Halloween al estilo del K-Pop

1. TWICE

El video de TT nos da muchas ideas para crear disfraces, muchos de ellos están inspirados en personajes de películas e historias clásicas, pero si quieres una alternativa sencilla esta es la idea para ti.

Look para Halloween en el video TT de TWICE. 1 Fuente: Twitter @clairepods

Se trata de obtener una vibra obscura sin tener que buscar prendas que solo puedes usar en Halloween, por eso deberás buscar un vestido de color negro, preferentemente de mangas largas y con diseño de encajes. Puedes adaptar diversas alternativas o usar guantes largos si el vestido es de manga corta, solo sé creativa y pon atención especial al maquillaje para que te haga lucir de miedo y glamourosa al mismo tiempo.

2. RED VELVET

Si quieres transformar un poco tu look pero sin llegar a una imagen terrorífica ni obscura entonces puedes recrear un look icónico que cualquier fan del K-Pop reconocería.

En Russian Roullete las idols de Red Velvet usan looks con estilo deportivo que lograrás fácilmente, una opción es este que lleva un short azul, blusa rola sin mangas y con cuello sport, no olvides tus tenis y calcetas altas para complementar tu look e incluso puedes llevar contigo una raqueta de tennis.

3. SNSD

Otro look memorable que no necesariamente da miedo pero te ayudará a caracterizarte para una competencia de disfraces es el que Girls' Generation usó en su video Oh!

SNSD en el video Oh!. | Fuente: YouTube SMTOWN

Se trata de combinar prendas deportivas y otras más fashionistas, todas ellas en colores blanco y rosa, no olvides tu playera de estilo jersey con tu número favorito y un peinado alucinante.

4. BTS

El grupo de HYBE no podía quedar fuera de la lista, ¿qué tal si te inspiras en uno de los looks de Dyanmite para transformarte este Halloween?

La alternativa que te sugerimos es recrear el atuendo de V y la razón principal es que se trata de un outfit memorabl que dejó huella en el corazón de ARMY, ¿te animas a crear tu propia versión?

5. (G)I-DLE

Si tu visión para un disfraz sigue siendo más hacia la vibra de misterio, drama y una dosis de obscuridad, entonces otra idol que podría inspirarte es Miyeon con un look en color negro.

Solo necesitas un vestido negro, aunque puedes sustituirlo con una blusa y un short o falta que consideres conveniente. La clave será agregar accesorios vistosos, por ejemplo puedes comenzar sumando algún velo para tu cabello, hombros o cintura, también los broches con figuras de animales serán geniales y puedes recurrir incluso a plumas, sombreros y cualquier cosa que se te ocurra.

Si en lugar de disfraces inspirados en idols prefieres un look aesthetic, te contamos de algunas ideas para lucir genial este Halloween.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Moda