Gossip

Las teorías de conspiración de celebs más locas

Probablemente no te imaginabas que Katy Pery tiene una identidad secreta.

Por: Nación Rex

Si de teorías de conspiración se trata, los famosos no se salvan, pues existen miles de teorías sobre historias súper raras acerca de ellos. Algunos de estos casos extraños aseguran que algunos artistas incluso ya están fallecidos, otras teorías indican que algunos de ellos pertenecen a cultos satánicos o que mienten acerca de su edad.

Estas son algunas de las teorías más descabelladas acerca de famosos.

1

Katy Perry tiene una identidad secreta

Esta teoría ha sido impulsada por Dave Johnson, quien se dedica a investigar teorías de conspiración. En un video en YouTube, el cual tiene casi 3 millones de views, algunas personas creen que la muerte de JonBenét Ramsey (una reina de belleza infantil) fue un engaño y Katy Perry es ella en realidad…

2

Avril Lavigne está muerta y fue reemplazada por una doble

Locas teorías indican que la Avril Lavigne que conocimos en el 2002 está muerta. Según las investigaciones de un sitio de fans brasileños, se cree que después del lanzamiento de su álbum debut ‘Let Go’, Avril murió y fue reemplazada por una doble, para aprovechar la popularidad de Avril y que la disquera pudiera seguir ganando dinero.

Las pruebas son que la estrella del pop punk no solamente se ve algo diferente, sino que su sonido y personalidad ante los medios cambiaron completamente…

3

Beyoncé nunca estuvo embarazada

Hasta hoy, muchas personas aún creen que Beyoncé nunca estuvo embarazada en el 2011, que Blue Ivy no es hija de Jay Z, que usó una surrogate para dar a luz… Las teorías giran en torno al hecho de que Beyoncé mantuvo demasiado privado su parto, pues no había fotos ni nada público cuando nació Blye Ivy.

Aunque esta teoría queda completamente descartada, porque todo mundo vió cuando Beyoncé mostró la pancita por primera vez en los VMA’s.

4

Lorde está súper ruca

Lorde nació en 1996 y debutó a los 16 años con su hit ‘Royals’. Su voz madura y habilidad para escribir canciones fue lo que rápidamente hizo que Lorde llamara la atención de los críticos, incluyendo a quienes se encargan de otorgar los premios Grammy.

Sin embargo, hay quienes no pueden creer que una artista tan joven pueda tener tanto talento y, sobre todo, éxito. Las sospechas no ayudaron a Lorde desde que ella misma, en tono de broma, perpetuara los rumores de que era más grande de lo que dice ser, diciéndole a la revista Vanity Fair que en realidad tenía 45 años.

 

5

Taylor Swift es líder de un culto satánico

Taylor Swift no sólo es una de las pop stars más famosas del mundo. Aparentemente, la cantante podría ser líder de un culto satánico, pues tiene un gran parecido con Zeena LaVey, hija de Anton Lavey, quien fundó la Iglesia de Satanás en 1996.

Según muchas personas, Taylor es el clon illuminati de LaVey, quien, curiosamente, abandonó la iglesia de su padre en 1990, justo un año después del nacimiento de Taylor Swift… Baia, baia…

 

Temas

  • Say What?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS