Pelis -

Lee Je Hoon: Just Friends? y otras películas memorables del actor

Lee Je Hoon posee una larga lista de películas que superan en número a sus dramas. Mira estas recomendaciones.

Por Edlin Perez

- 18 de Septiembre de 2021 - 16:08 hs
¿Te gustan las actuaciones de Lee Je Hoon? Entonces estas recomendaciones son para ti.

¿Te gustan las actuaciones de Lee Je Hoon? Entonces estas recomendaciones son para ti. (Twitter: @Argus_Persa - @icondramas)

El actor Lee Je Hoon de Move To Heaven tiene las películas interesantes y más memorables para un maratón de dramas. Conoce más de su trabajo en el séptimo arte y queda encantada con sus personajes.

Lee Je Hoon lleva activo en la industria del entretenimiento desde el 2007, pero un año antes fue parte de la película See You After School, más tarde en Marrying Mafia 3, entrando por completo al mundo de la actuación.

El protagonista del Move To Heaven tiene en su carrera más cintas que dramas y esto le ha permitido experimentar y ampliar sus personajes, también a mostrar sus talentos en diferentes géneros, una habilidad amada por sus fans y los productores.

¿Ya viste todas las películas de Lee Je Hoon? Puede que seas una seguidora de corazón y hayas disfrutado cada uno de sus proyectos en el séptimo arte, pero si este no es el caso, te encuentra en el lugar correcto.

A continuación, te dejamos una lista de películas de Lee Je Hoon que son recomendaciones ideales para tus días de descanso y amarás. Conoce la sinopsis y en donde ver historias como: Just Friends?, Architecture 101, Detective Hong Gil Dong y más.

Te podría interesar: Move To Heaven, ¿por qué ver el drama tan emotivo de Netflix?

Películas de Lee Je Hon que lucen el talento del actor del drama Move To Heaven

1. Just Friends?

Protagonistas: Yun Woo Jin y Lee Je Hoon.

¿En dónde ver?: YouTube.

 

Min Soo se encuentra en su servicio militar y pide vacaciones para poder verse con su novio Seok Yi, pero el plan romántico de ambos chicos se complica cuando la madre de Min So se aparece y los cuestiona sobre su relación. ¿Mentirán sobre su amor o serán francos con sus familias?

2. Architecture 101

Protagonistas: Han Ga In y Lee Je Hoon.

¿En dónde ver?: Doramasflix.

 

Seung Min y Seo Yeon tuvieron una relación en la universidad, pero separaron sus caminos y no se volvieron a ver hasta después de años en donde ella lo busca para que le ayude a reconstruir su casa debido a que él es un notable arquitecto. ¿Renacerá el amor o seguirá derrumbado?

3. Detective Hong Gil Dong

Protagonistas: Lee Je Hoon, Go A Ra y Park Geun Hyung.

¿En dónde ver?: Estrenos doramas.

Hong Gil Dong es un talentoso detective que posee una memoria extraordinaria y también una inteligencia fuera de los normal, mientras se encarda de un trabajo importante, se percata que la aventura que está por vivir podría definir su futuro.

4. Collectors

Protagonistas: Lee Je Hoon y Jo Woo Jin.

¿En dónde ver?: Doramasflix.

Como su nombre los dice, la película trata del misterioso robo de tumbas en la ciudad, hay sospechas de que un grupo de coleccionistas sean los responsables, pero será difícil dar con los criminales que organizaron esto.

5. Time To Hunt

Protagonistas: Lee Je Hoon y Choi Woo Shik.

¿En dónde ver?: Estrenos doramas.

 

La película se desarrolla en el futuro, el mundo fue golpeado por una crisis económica y como resultado surgirán barrios marginados, en ellos muchos chicos harán lo que sea con tal de sobrevivir.

No te vayas sin antes conocer lo nuevo de Netflix, ya que la plataforma ampliará su catálogo en octubre, mira todos sus estrenos.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Más de Pelis -