Doramas

Lee Jung Jae, curiosidades que no sabías del actor de Squid Game

Lee Jung Jae y El Juego del Clamar son la actual sensación de la plataforma de Netflix, ¿quieres conocer más de él?

Por Edlin Perez

- 02 de Octubre de 2021 - 11:18 hs
Lee Jung Jae es un gran actor, ¿conoces todo sobre el actor de Squid Game?

Lee Jung Jae es un gran actor, ¿conoces todo sobre el actor de Squid Game? (Twitter: @pared_aleatoria - @JenniePeruBP - @AZlRACROWLEY)

¿Lee Jung Jae de Squid Game tiene novia o cuáles son sus pasatiempos? La estrella coreana de Netflix es tan interesante como el personaje que desarrolla en su reciente serie. Conoce datos y curiosidades del actor.

El 2021 nos ha mostrado que la Ola Hallyu tiene un poder impresionante en todo el mundo, partiendo del éxito de la serie del momento Squid Game liderada por el guapo y talentoso actor Lee Jung Jae.

La celebridad quien le da vida a Ki Hoon o No. 456 en El Juego del Clamar cuenta con una larga trayectoria en dramas coreanos como Chief of Staff, Triple, Air City, White Nights 3.98 y en películas como Deliver Us From Evil, Sabaha, Along With the Gods: The Last 49 Days y Wiretap.

Pues además de la actuación es modelo de importantes marcas locales e internacionales, es un flamante empresario, diseñador de interiores y hasta influencer con su nueva cuenta de Instagram. :0

Conoce más datos curiosos y cosas que tal vez no sabías de Lee Jung Jae de Squid Game y que te harán amarlo, seguir su carrera y admirarlo.

Te podría interesar... Squid Game: Dramas similares llenos de adrenalina y acción

¿Lee Jung Jae de Squid Game tiene Instagram?, averigua curiosidades sobre él

1. ¿Cuándo nació Lee Jung Jae? Perfil del actor

Lee Jung Jae nació el 15 de diciembre de 1973 en la capital de Corea del Sur, Seúl, así que su signo zodiacal es Piscis mientras que su signo dentro del calendario chino es Buey.

 

En cuanto a medidas, posee una estatura de 1 metro con 80 centímetros y su tipo de sangre es B. ¡OMG! Actualmente su agencia de representación es Artist Company.

2. Los inicios de Lee Jung Jae

Como otros actores coreanos dentro del medio, Lee Jung Jae inició su carrera como modelo, poco después recibió sus primeras oportunidades en la pantalla con Dinosaur Teacher, The Young Man y Feelings.

 

Poco a poco se hizo de un nombre dentro de la industria, teniendo una larga lista de películas y dramas con personajes que demostraron su versatilidad.

3. ¿Lee Jung Jae tiene novia?

En enero del 2015, medios de comunicación de Corea del Sur aseguraron que Lee Jung Jae mantenía una relación amorosa con Lim Sae Ryeong, la hija de un inversionista coreano. :0

 

Poco después se confirmó la noticia de su romance. En el pasado tuvo algunas citas con la actriz Kim Min Hee.

4. Instagram de Lee Jung Jae

Con la fama y reconocimiento del K-Drama Squid Game, Lee Jung Jae por fin inauguró su cuenta personal de Instagram bajo el usuario de @from_jjlee. ¿Ya lo sigues?

 

A solamente 10 horas de publicar su primera selfie en la red social de la camarita, esta suma más de 632 mil likes. :0

5. ¿Qué estudió Lee Jung Jae?

Lee Jung Jae estudió en la prestigiosa Universidad Dongguk, se especializó en artes, específicamente tiene una maestría en teatro y cine. ¿Sabías este dato?

 

Él es uno de los graduados más exitosos de su generación, poniendo en alto el nombre de la institución en cada uno de sus proyectos en la televisión, cine y teatro.

6. Su faceta de empresario

Muchos actores coreanos invierten sus ganancias en negocios y Lee Jung Jae no se quedó atrás pues él y su amigo Jung Woo Sung fundaron varias empresas, siendo propietarios y socios.

 

Además, el protagonista de El Juego del Clamar posee una cadena de restaurantes especializados en la comida italiana que él mismo decoró. Gracias a esta faceta y su trabajo como artista, su fortuna está valuada en 5 millones de dólares estadounidenses.

7. Recomendaciones de películas y dramas de Lee Jung Jae

Si te quedaste con ganas de ver más sobre el talento de Lee Jung Jae, tenemos algunas recomendaciones que te van a dejar pegada al asiento. ¿Lista para un mataron?

 

Películas: The Accidental Gangster and the Mistaken Courtesan, The Housemaid, The Thieves, New World, The Face Reader, Big Match, Operation Chromite y Along With the Gods: The Two Worlds.

Dramas: Feelings, Sandglass, White Nights 3.98, Chief of Staff, Triple y Air City.

En otras recomendaciones, no te puedes perder… Squid Game: Lee Jung Jae y su otra faceta en Deliver Us From Evil. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas