Lo que esperamos ver en el live action de Kim Possible
Pelis

Lo que esperamos ver en el live action de Kim Possible

La peli se estrena este 24 de marzo en Disney Channel.

Por: Alexa Guerrero

¡Por fin llega la película live action de Kim Possible! Desde el 2002 nos hemos emocionado con  las aventuras de Kim y Ron Imparable, y este 24 de marzo la podremos ver a través de Disney Channel en Latinoamérica.

No es un mito que todos los que crecimos con Kim Possible siempre quisimos tener una amiga como ella en la escuela,  ¿lo imaginan? ¡Tu mejor amiga una super espía! Con toda esta emoción te vamos a contar cosas que no sabías y que no podemos esperar a ver en la nueva película de Kim Possible.

1

¡El beso entre Kim y Ron!

Como recordarán, al final de la cuarta temporada Kim y Ron por fin se besan, ¿será que en la película veamos de nuevo ese beso?

2

Rufus

Al principio el pequeño roedor que acompaña a Kim en todas sus hazañas, los escritores decidieron incluirlo y ¡fue todo un éxito!

3

Todas las referencias

Si eres fan de Disney, y vaya que lo eres si estás leyendo esto, sabrás que existen un montón de referencias a otras caricaturas en la serie, así que no es descabellado pensar que los escritores nos sorprenderán con alguna en el live action.

4

El súper traje de combate

Durante el último episodio de la tercera temporada, Kim usa un super traje que la hace resistente a casi todos los daños, ¡ojalá lo use en la nueva peli!

5

¡El empoderamiento!

Kim Possible nos enseñó desde pequeñas que podemos ser salvar al mundo, tener las mejores calificaciones y nos queda tiempo para nuestros seres queridos. Seguro en esta nueva peli vamos a ver a esa Kim que logra salir bien de sus problemas.

Tenemos muchas otras razones para no perdernos el estreno de la película de Kim Possible este próximo 24 de marzo a través de Disney Channel, ¿cuáles son las tuyas? 

Temas

  • Can't wait!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS