Love Alarm 2, cinco cosas que podrían pasar en la nueva temporada
Series

Love Alarm 2, cinco cosas que podrían pasar en la nueva temporada

Mientras los seguidores de Love Alarm se preparan para el esperado estreno de la segunda temporada, hemos enlistado algunas de las cosas que podrían ocurrir en la serie.

Por: Vanessa Reyes

¿Qué pasará en la segunda temporada de Love Alarm?


Ahora que las filmaciones para la segunda temporada de Love Alarm han terminado, podemos sentir que el estreno de esta serie está cada vez más cerca pero, ¿qué pasará en la siguiente etapa de la serie?


A finales de octubre del año pasado, luego de que Love Alarm se convirtiera en todo un fenómeno debido a su popularidad, se confirmó que se filmaría una segunda temporada para la historia, misma que daría respuestas a todos los fans que quedaron enganchados con esta serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por �� (@songkanglove_) el

Desde ese momento la emoción y la espera han sido una constante, pues han sido pocos los detalles que se han revelado sobre el próximo estreno. Aunque los lectores del webtoon en que está basada este drama ya conocen el final de la historia, aun no estamos seguros de que Love Alarm 2 vaya a apegarse a dicha trama.

Después del éxito de la primera temporada, muchos han expresado sus ideas y deseos sobre aquello que quisieran ver en la segunda parte de esta serie, por eso, aquí te traemos algunas de las cosas que podrían pasar en Love Alarm 2 si las peticiones de los fans son escuchadas.

Te podría interesar: It's okay to not be okay, el nuevo drama de Netflix que te enamorará

1

La reaparición de Dukgu

El creador de la aplicación Love Alarm desapareció de la trama en la primera temporada en un intento de huir de todo aquello que lo atormentaba. Antes de despedirse, le dejó a Kim Jojo algunos tips para el manejo de la app, pero la segunda temporada podría sorprendernos con una reaparición de este personaje.

2

La dulzura del amor

Para aquellos que tienen como pareja favorita a Jojo y a Hyeyeong, Love Alarm 2 podría estar preparando muchos momentos románticos como parte del vínculo entre estos dos personajes, existe la posibilidad de que incluso todos terminemos convencidos de que Kim Jojo debe elegirlo a él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Love Alarm (@lovealarmofficial) el

3

Que Jojo confiese la verdad

En la primera temporada, Kim Jojo utilizó un escudo en su Love Alarm para que no revelara sus verdaderos sentimientos por Sunho. Él se quedó con la idea de que Jojo realmente había dejado de amarlo, pero tal vez un nuevo encuentro entre estos personajes haga que la verdad salga a la luz.

4

La fuerza de la amistad


Cuando Sunho comenzó a salir con Jojo, Hyeyeong y Sunho demostraron que su amistad podría mantenerse a pesar de estar interesados en la misma chica pero, ¿ocurrirá lo mismo ahora que la situación es al revés?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Love Alarm (@lovealarmofficial) el

5

Que Jojo y Sunho retomen su relación

Más allá de lo que ocurre en la historia del webtoon, muchos fans esperan que Jojo y Sunho sean la pareja que triunfe al final. Durante el final del rodaje de la serie, Sunho no fue visto debido a que había terminado de filmar sus escenas antes, pero no sabremos el final definitivo hasta que la serie se estrene.


Y tú, ¿con quién quieres que se quede Jojo?